Rubén Salas es de los habituales en el once titular

DORADOS RECIBE A CANAMY EN NAVOLATO

Con la encomienda de obtener las tres unidades para meterse de lleno a los puestos de liguilla, el Gran Pez Premier enfrentará a Real Canamy Tlayacapan en el Estadio Juventud.

Navolato, Sinaloa.- 14 de febrero de 2020.- Dorados de Sinaloa sostendrá un duelo de auténtico poder cuando se mida este sábado 15 de febrero a la escuadra de Real Canamy

Los dirigidos por Marco Antonio Marroquín cayeron en su última presentación frente a los Brujos de San Francisco por marcador de un gol a cero en el estado de Guanajuato. Juan Escobedo, delantero del conjunto de Sinaloa aceptó que en el plantel áureo existe sed de revancha y saldrán con todo mañana para quedarse con los tres puntos.

“De seguro Canamy saldrá a apretarnos con todo, van a presionarnos y van a querer venir a ganar aquí. Ellos saben que si nos ganan se meten en zona de liguilla y seguro apretarán e intentarán ganarnos pero nosotros igual en la semana nos preparamos para sacar el partido adelante” finalizó el playera #109 nativo de Monclova, Coahuila.

En relación a los aspectos a mejorar por parte del conjunto sinaloense, Escobar es consciente que el factor intensidad es vital para lograr encontrar un buen resultado en Navolato.

“Se debe mejorar la intensidad y la forma de apretar por parte de nuestro equipo y creo que en la semana lo hemos estado trabajando eso y esperamos que mañana nos salga bien” finalizó el juvenil mexicano.

El encuentro está pactado para iniciar en punto de las 10:00 am (tiempo de Sinaloa) en las inmediaciones del Estadio Juventud y contará con entrada gratuita para los asistentes que hagan acto de presencia en la ciudad de Navolato.



Comentarios