Daniel González habló de la vuelta de Cuartos de Final

EL GRAN PEZ VA A JUÁREZ POR EL BOLETO A SEMIFINALES

Después de empatar a cero en La Pecera, Dorados visitará mañana la cancha del Benito Juárez para medirse ante Bravos por la vuelta de los Cuartos de Final de Copa MX.

Culiacán, Sinaloa, 18 de febrero de 2020.- El Gran Pez visitará Ciudad Juárez para encarar la vuelta de los cuartos de final de la Copa MX ante su similar de Bravos, la noche de este miércoles 18 de febrero en la cancha del Estadio Benito Juárez. El partido de ida quedó empatado a cero goles, por lo que la llave está completamente abierta para ambos conjuntos. 

Daniel González, mediocampista zurdo del Gran Pez aseguró que el equipo debe mejorar en la última jugada para lograr reflejar el dominio y buen juego que han desempeñado frente a los rivales que les ha tocado enfrentar, además, aclaró que David Patiño los alienta para seguir trabajando e intentando.

“Nos falta aprovechar las oportunidades, en el partido contra Cimarrones no conté las chances que tuvimos, pero yo creo que más de 7 u 8 sí las tuvimos y solo hicimos un gol, así que es ajustar un poquito más eso para sacar el próximo partido adelante. El Profe nos invita a seguir trabajando, esto es por puntos y la necesidad de ganar a veces como sea, pero mayormente lo intentamos hacer jugando bien y ojalá que con el trabajo que venimos haciendo logremos convertir”

Hablando de manera individual, sobre todo en el aspecto salud, González aceptó que se ha venido sintiendo mejor después de volver de una prolongada inactividad que le había impedido trabajar al parejo de sus compañeros y enfatizó que el cuadro áureo luchará por cumplir los objetivos de esta semana tan importante en la temporada.

“Me siento bien, de a poco voy volviendo, hace un mes o mes y medio que no tenía tanta continuidad, así que voy agarrando el ritmo que necesito. Estamos preparados para lo que viene, necesitamos pasar a semifinales de Copa y ganar cuatro puntos en el Ascenso MX”

Sobre la imperiosa necesidad de ganar, Daniel fue claro en que el margen de error es cero y partir de ya se tienen que empezar a sacar victorias, pues los empates también rezagan al Pez en la tabla general y con el objetivo firme de alcanzar las semifinales de Copa MX.

“Sabemos que tenemos la necesidad de sumar, que no tenemos margen de error, que es sumar de tres y cuatro puntos, pero de un punto ya no nos sirve. Tenemos que pasar a semifinales y ganar en la liga” finalizó el argentino.

El encuentro se transmitirá en vivo por ESPN y sus plataformas digitales en punto de las 20:00 horas (tiempo de Sinaloa).

Datos del partido

Ciudad: Ciudad Juárez, Chihuahua.
Estadio: Benito Juárez.
Fecha: 18 - Febrero - 2020.
Hora: 20:10 horas.

Antecedentes recientes

11-Febrero -2019 | Cuartos de Final Copa | IDA | Estadio Dorados.
Dorados 0 - 0 Juárez

23- Marzo- 2019 | Jornada 3 | Clausura 2019 Ascenso MX | Estadio Dorados
Dorados 1 - 0 Juárez
13’ Fabián Bordagaray (DOR)



Comentarios