Sinaloa visita este sábado a Mérida en la liga

DORADOS TERMINA SU PARTICIPACIÓN EN COPA MX

El Gran Pez cayó tres por cero frente a Bravos de Juárez y finalizó su estadía en Cuartos de Final de Copa MX.

Culiacán, Sinaloa / 19 de febrero.- Bravos de Juárez se convirtió en el cuarto semifinalista de la Copa MX tras imponerse 3 a 0 a Dorados de Sinaloa en la cancha del Estadio Olímpico Benito de Juárez, gracias a tres goles en el primer lapso. Con esto, el Gran Pez terminó su participación en el certamen de media semana.


Los primeros minutos fueron de estudio por ambos conjuntos, manejando la pelota en el centro del campo y con pocas llegadas a las porterías, siendo los locales quienes tomaran la iniciativa y un Dorados que intentó salir a velocidad por conducto de Jonathan Gonzáles y Djorkaeff Reasco.

Bravos encontró la apertura en el marcador a los 11’, después de un cobro de Brambila que peinó Flavio Santos para poner el primero en el tanteador, anidando la pelota en el ángulo superior del portero Luis López.

El Gran Pez reaccionó de forma inmediata y a los 12’ fue Francisco Contreras quien disparó de zurda para reventar el travesaño de Enrique Palos, quedándose a nada de empatar los cartones para el cuadro sinaloense.

Juárez encontró el segundo tanto en el partido a los 17’ por medio de una gran jugada individual de Brian Rubio, quien se quitó a dos elementos defensivos del Gran Pez y disparó de derecha para vencer la estirada de López y darle la segunda alegría a la afición que se dio cita en el Olímpico Benito Juárez.

Sinaloa volvió a pisar con fuerza el área juarense a los 35’, después de una gran combinación entre Hiram Muñoz y Jonathan Gonzáles, quien sacó un servicio que no alcanzó a rematar Francisco Contreras en el área chica para que el esférico se esfumara.

Dorados tuvo una oportunidad de oro a los 42’, tras un penal cometido por Nevárez a Djorkaeff Reasco. Francisco Contreras ejecutó a la izquierda pero Enrique Palos detuvo el viaje de la pelota. En la continuación de esa misma jugada Bravos encontraría el tercero después de un excelente remate de cabeza de Flavio Santos que convirtió su doblete.

Para el completo, los locales salieron con todo para incrementar su ventaja en el marcador y se encontraron con un penal al 48’. Roberto Alderete cobró pero una estirada espectacular de Luis López impidió el gol del equipo de Chihuahua.

Los minutos finales fueron sin oportunidades en las porterías y terminó por diluirse el tiempo en el cronómetro. Dorados dormirá esta noche en Ciudad Juárez y mañana volará con destino a Yucatán para enfrentar a Mérida la noche del sábado.

Dorados de Sinaloa

Luis López (P), Hiram Muñoz, Cristian González, Jesús Chávez, Osciel de la Cruz, José Lugo, Alejandro Molina, Gabriel Zanatta (Facundo Juárez 54’), Jonathan Gonzáles (Carlos Villanueva 72’), Djorkaeff Reasco, Francisco Contreras.

DT: David Patiño.

Bravos de Juárez

Enrique Palos (P), Elio Castro, Javier Nevárez, Victor Velázquez, Éder Borelli, Roberto Alderete, Eddy Brambila, Manuel Viniegra, Ángelo Sagal (Walter Sandoval 65’), Brian Rubio (Leandro Carrijo 71’), Flavio Santos (Martín Rabuñal 72’).

DT: Gabriel Caballero.

Goles

11’ Flavio Santos (JUA)
17’ Brian Rubio (JUA)
42’ Flavio Santos (JUA)

Amonestaciones

75’ Elio Castro (JUA)
81’ Jesús Chávez (DOR)

Expulsiones

NO HUBO.



Comentarios