El último encuentro entre ambos, lo ganó Dorados en La Pecera

EL EQUIPO DE SINALOA DISPUTARÁ LA QUINTA FECHA EN MÉRIDA

Dorados visita Yucatán para enfrentar a Venados en la continuación de la quinta fecha del Clausura 2020 del Ascenso MX.

Mérida, Yucatán, 21 de febrero de 2020.- Dorados de Sinaloa visitará la tarde de este sábado la península mexicana para enfrentar al local Venados de Yucatán como parte de la fecha 5 del torneo Clausura 2020 de la división de plata del balompié azteca. Sinaloa llega con la necesidad de sumar de a 4 unidades para ponerse en la pelea por un puesto de liguilla.

En la jornada anterior, Dorados empató a un gol frente a Cimarrones en La Pecera, con la primera anotación del torneo de Pablo Jáquez. Por su parte, la oncena yucateca cayó en su visita al Estadio Jalisco ante Leones Negros por marcador de dos goles a cero para establecerse en la octava plaza de la clasificación.

Raúl Zúñiga, delantero colombiano del equipo de Sinaloa aceptó que el enfrentamiento frente a Venados será complicado pero Dorados deberá elevar la intensidad en su juego para traerse los cuatro puntos de Yucatán.

“Será un partido difícil pero confío en la capacidad de cada uno de nosotros, creo que vamos a salir victoriosos. Dorados debe mejorar en la intensidad, tenemos que ir a proponer, mostrar esa necesidad y esa hambre de superar a los rivales” adjuntó el nativo de Chocó, en Colombia.

Además, el ariete cafetero aseguró que en el tema anímico el plantel áureo se encuentra estable y optimista con respecto a los partidos que siguen para Sinaloa.

“Anímicamente el grupo ha entrenado bien, se siente la alegría, obviamente un poco inquietos porque no se han dado los resultados pero confiamos en este grupo, yo sé que las victorias van a llegar pronto y esperemos mañana arrancar con buen pie” finalizó La Pantera.

El partido será transmitido por ESPN 3 y sus plataformas digitales, así como por Claro Sports en punto de las 18:00 horas (tiempo de Sinaloa).

Datos del partido

Ciudad: Mérida, Yucatán.
Estadio: Carlos Iturralde.
Fecha: 22- Febrero - 2020.
Hora: 18:00 horas.

Antecedentes recientes

24 -Agosto -2019 | Ascenso MX | Estadio Dorados.

Dorados 1 - 0 Venados
53’ Fabián Bordagaray (DOR)

5- Abril- 2019 | Jornada 14 | Clausura 2019 Ascenso MX | Estadio Dorados
Dorados 1 - 1 Venados
48’ Amaury Escoto (DOR)
84’ Esteban Torres (VEN)



Comentarios