El último resultado entre ambos fue de 0-0 en Zacatecas

SE DISPUTA EL JUEVES DE ASCENSO EN LA PECERA ENTRE DORADOS Y MINEROS

El Gran Pez recibe al líder general del Clausura 2020, con la encomienda de obtener un triunfo que le permita escalar peldaños en la tabla de posiciones.

Culiacán, Sinaloa , 26 de febrero de 2020.- Los Dorados de Sinaloa sostendrán un partido de máxima importancia este jueves 27 de febrero en La Pecera, cuando sean anfitriones del invicto Mineros de Zacatecas, como parte de la sexta fecha del campeonato de plata del fútbol mexicano en su edición Clausura 2020.

En su última aventura, Sinaloa sucumbió ante Yucatán en un juego de goles y volteretas que terminó en favor de Venados el pasado sábado en el Carlos Iturralde. Por su parte, los zacatecanos vencieron cómodamente a Zacatepec para mantener el paso firme en el torneo.

Pablo Jáquez, polifacético elemento que defiende las escamas sinaloenses analizó el buen paso del próximo rival y advirtió que El Gran Pez debe revertir los resultados para lograr competir por un puesto en liguilla.

“Es un rival bastante fuerte pero nosotros nos tenemos que reponer a las adversidades que ocurran y eso es lo que nos va a hacer un equipo distinto, no va a ser fácil, lo sabemos pero confiamos en que vamos a sacar un buen resultado contra Mineros” apuntó el surgido de La Cantera.

En relación al ánimo que acarrea el plantel hasta antes de disputar el Jueves de Ascenso contra Zacatecas, Jáquez apuntó que viven una etapa emocional que les permitirá sortear obstáculos y conseguir resultados. Además, hizo un llamado a la Familia Dorada para continuar con el apoyo que han mostrado hasta ahora y garantizó entrega total por parte de él y sus compañeros.

“El equipo tiene ese ánimo que se necesita para darle la vuelta y al final buscamos trascender, así que estamos trabajando y lo tenemos en mente. La afición es quien nos impulsa en momentos difíciles y queremos por favor que sigan teniendo fe en nosotros porque nos vamos a matar en la cancha y van a llegar los resultados” apuntó el playera número seis de la escuadra áurea.

Pablo Jáquez se ha convertido en una pieza crucial desde su llegada a la capital sinaloense proveniente de Pumas de la UNAM, y ha desarrollado diversas tareas en el terreno de juego, desempañando la defensa central o media de contención indistintamente.

El partido será transmitido por ESPN y sus plataformas digitales, así como por Claro Sports en punto de las 20:00 horas (tiempo de Sinaloa). La opción por radio correrá por cuenta de MaxiRadio 103.3 fm.

Datos del partido

Ciudad: Culiacán, Sinaloa .
Estadio: Dorados.
Fecha: 27 - Febrero - 2020.
Hora: 20:00 horas.

Antecedentes recientes

7 -Noviembre -2019 | Jornada 13 | Apertura 2019 Ascenso MX | Estadio Carlos Vega Villalba.
Mineros 0 - 0 Dorados
No hubo goles.

27- Abril- 2019 | Semifinal VUELTA | Clausura 2019 Ascenso MX | Estadio Carlos Vega Villalba.
Mineros 0 - 2 Dorados
66’ Fabián Bordagaray (DOR)
82’ Jorge Córdoba (DOR)



Comentarios