Francisco Contreras abrió la cuenta en La Pecera

EL GRAN PEZ EMPATÓ CON TM FÚTBOL CLUB

El equipo de Sinaloa igualó a dos anotaciones frente a Tampico como parte de la octava jornada del Clausura 2020.

Culiacán, Sinaloa / 14 de marzo.- Dorados de Sinaloa y TM Fútbol Club dividieron puntos en La Pecera, producto de un empate a dos anotaciones entre sinaloenses y tamaulipecos. Por Sinaloa anotaron Francisco Contreras y Rubén Monges, mientras que por la visita lo hicieron Leandro Torres y Diego De Buen.

Al minuto 7’ la visita encontró la delantera en el marcador con un trazo en diagonal que el argentino Leandro Torres empujó hacia el fondo de las piolas sinaloenses para poner el primero en favor de los tamaulipecos.

Después de intentos aislados de Facundo Juárez y Amaury Escoto sin llegar a buen término, el Gran Pez encontró la igualdad en el marcador después de una jugada elaborada entre Escoto y Contreras, siendo este último quien de zurda cruzara su disparo para batir la estirada del portero Miguel Jiménez al 31’ de acciones.

A 5’ del final de la primera etapa, Dorados tocó con fuerza la puerta de Tampico, producto de una nueva conexión entre Amaury Escoto, quien cedió para Francisco Contreras en los linderos del área para que de zurda impactara a la meta y Jiménez rechazara hacia tiro de esquina.

Para el complemento, ambas escuadras fueron al frente y los espacios aparecieron en la cancha del Estadio Dorados, con transiciones de ataque - defensa que volvieron dinámico el trámite de partido.

A los 60’, la tropa dirigida por David Patiño se fue al frente gracias a un tiro de esquina, que anticipó Rubén Monges a primer poste para martillar su remate y poner en ventaja al conjunto áureo.

Tampico empató el cotejo cinco minutos después desde los once pasos, donde Diego De Buen ejecutó de manera adecuada al centro de la portería y puso el dos a dos parcial a los 65’.

En el último tramo del partido, tanto peces como jaibos intentaron encontrar el gol de la victoria; sin embargo, no pudieron hacer entrar el balón en las porterías y todo quedó en un salomónico empate.

Dorados volverá el lunes a los entrenamientos de cara al próximo duelo frente a Celaya.

Dorados de Sinaloa

Lucero Álvarez (P), Julio Nava, Rubén Monges, Francisco Contreras, Pablo Meza (Raúl Zúñiga 75’), Pablo Jáquez, Adolfo Domínguez, Daniel González (Hiram Muñoz 85’), Amaury Escoto, Facundo Juárez, Jesús Chávez (C) (Rubio Rubín 68’).

DT: David Patiño.

TM Fútbol Club

Miguel Jiménez(P), César Bernal, Manuel Madrid, Gaddi Aguirre, Diego De Buen, Edyarith Ortega (José Ávila 65’), Antonio López, José Lozano, Ronaldo Prieto (Miguel Guzmán 51’), Leandro Torres (Jesús Ocejo 56’), Kevin Lara.

DT: Gerardo Espinoza.

Goles

7’ Leandro Torres (TMF)
31’ Francisco Contreras (DOR)
60’ Rubén Monges (DOR)
65’ Diego De Buen (TMF)

Amonestaciones

35’ Juan Pablo Meza (DOR)
72’ Francisco Contreras (DOR)

Expulsiones

No hubo.



Comentarios