Presencia Dorada en el Once Ideal

JÁQUEZ Y ZÚÑIGA EN EL ONCE IDEAL

El zaguero central mexicano fue pieza clave para el buen accionar defensivo del Gran Pez, mientras que La Pantera Colombiana anotó su primer gol en el torneo y mantuvo preocupada a la zona baja de Alebrijes.

Culiacán, Sinaloa. - 1 de septiembre. - La Liga de Expansión MX dio a conocer la noche de este lunes a través de sus plataformas digitales, al cuadro ideal de la jornada dos del Guard1anes 2020 donde figuraron el defensor Pablo Jáquez y el goleador colombiano José Raúl Zúñiga, representando ambos a Dorados de Sinaloa.

Según información del Centro de Innovación Tecnológica, Jáquez acumuló un total de 19 pases, 17 de ellos en cancha propia, además de ser líder en este rubro para Dorados; recuperó seis balones, siendo el segundo elemento de su equipo con mejor estadística en este rubro; además, acumuló un 1vs1 defensivo exitoso en el encuentro.

En el caso del delantero Raúl Zúñiga, su aporte también fue clave para llevar rumbo a la victoria al equipo de Sinaloa, anotando el segundo gol de la noche en Oaxaca y destacando por su velocidad, potencia y recorridos defensivos que aligeraron el trabajo de los mediocampistas del cuadro escamado.

Once ideal JORNADA 2

PORTERO
Christian Campestrini (Celaya)

DEFENSAS
Daniel Aguiñaga (Tepatitlán)
Marco Reyna (Pumas Tabasco)
Pablo Jáquez (Dorados)
Jaír Díaz (Venados)

MEDIOCAMPISTAS
Luis Márquez (Mineros)
Juan Miguel (Celaya)
José Hernández (Leones Negros)
Bryan Lozano (Pumas Tabasco)

DELANTEROS
José Raúl Zúñiga (Dorados)
Juan Machado (Cimarrones)



Comentarios