La próxima jornada el Gran Pez visitará a Pumas Tabasco

"TUVIMOS DETERMINACIÓN PARA SOBREPONERNOS"

El estratega del cuadro sinaloense aseguró que valora mucho el esfuerzo de su equipo en la parte complementaria para obtener la igualdad ante Atlético Morelia.

Morelia, Michoacán.- David Patiño, mandamás del conjunto áureo se mostró agradecido con la entrega de sus muchachos en la capital michoacana y valoró la sublime actuación de su guardameta Luis López Payán.

El timonel dorado aceptó que pese a no tener un buen primer tiempo, se siente muy orgulloso del esfuerzo de sus dirigidos ante todas las situaciones que se presentaron en la segunda parte y de las cuales, el equipo sinaloense supo revertir para terminar obteniendo un valioso empate a un gol en una cancha tan complicada como el Estadio Morelos.

“Hoy rescato de mi equipo la determinación que tuvimos para sobreponernos a las adversidades, hicimos un primer tiempo donde no estuvimos del todo bien y en un accidente en táctica fija nos hacen un gol, ya en el segundo tiempo nos pasó todo lo que le puede pasar a un equipo de fútbol, nos expulsan a un jugador, se nos lesionan otros dos, nos marcan un penal pero nos pudimos recuperar y eso es para reconocerse y ponerlo con un valor alto dentro del equipo” apuntó.

En relación a las lesiones de los defensores Víctor Torres y Carlos Villanueva al inicio del complemento, Patiño reconoció que la del capitán no parece ser de gravedad pero la de Villanueva habrá que analizar la magnitud de la molestia para dar un pronóstico más preciso.

“La lesión de Villanueva pinta para ser un poco más seria pero el doctor tiene que hacer la evaluación pertinente para saber hasta cuando podemos contar con él” añadió el técnico del Gran Pez.

Finalmente, ante el cuestionamiento sobre la buena actuación del portero sinaloense Luis Fernando López, David aseguró que no le resulta extraño porque todos los días lo ve trabajar con mucha dedicación, aunado al talento natural que tiene.

“Él es un arquero que tiene proyección para Primera División, no me sorprende lo bien que trabaja, es joven al igual que nuestro equipo, hoy iniciamos con siete jugadores menores. Es un jugador joven y con mucho potencial que estoy seguro que su futuro estará pronto en Liga MX” finalizó el entrenador capitalino.

Dorados ya se encuentra en Sinaloa para empezar a partir de mañana las prácticas con miras a una visita más ante Pumas Tabasco la próxima semana.



Comentarios