La Tercera División disputará sus partidos en Navolato

DORADOS Y NAVOLATO SEGUIRÁN DE LA MANO

En una reunión sostenida en el Ayuntamiento la mañana de hoy, El Gran Pez refrendó su compromiso con el municipio para el apoyo, promoción y desarrollo del deporte navolatense.

Navolato, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Navolato fue sede de la firma que refrendó el convenio de un año más entre Dorados de Sinaloa y el municipio cañero. Con la presencia de Juan Pablo Santiago, Director Deportivo de la institución sinaloense y del profesor David Patiño, Director Técnico del cuadro áureo, se alcanzaron acuerdos de suma importancia para la juventud y sociedad navolatense.

El alcalde Eliazar Gutiérrez recibió a la delegación dorada esta mañana para ratificar la unión que se ha venido llevando a cabo entre ambas entidades, difundiendo los valores y filosofía de Dorados a uno de los municipios con mayor potencial deportivo en Sinaloa.

Entre los principales aspectos generados en la reunión, encontramos que de nueva cuenta el Estadio Juventud será la casa del Club Dorados Tercera División para el certamen que ya inició la semana anterior en condición de visitante, además de la colaboración de David Patiño con algunas clínicas que impartirá para algunos entrenadores navolatenses que se encuentran en proceso de formación de jóvenes futbolistas y deportistas en las diversas sindicaturas y en la propia ciudad de Navolato.

“Para nosotros es muy importante que los jóvenes a quienes les gusta el fútbol aquí en Navolato sepan que tenemos esta vinculación con Dorados y el interés del municipio de Navolato por transmitir los valores del equipo que representa a nuestro estado, con este convenio que seguramente es para el provenir de la niñez y juventud navolatense” aseguró el Presidente Municipal.

De esta manera, el Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa reitera su compromiso con la sociedad sinaloense y se mantiene firme como un vehículo social para difundir los valores, espíritu de servicio, amor por el deporte y desarrollo de su comunidad.



Comentarios