Este sábado Dorados recibe al Club Puerto Vallarta FC

DESTACADO INICIO DE DORADOS EN TERCERA DIVISIÓN

El cuadro dirigido por Sergio Quiroz acumula un triunfo y una derrota en los dos partidos que ha disputado como visitante en el presente certamen.

Culiacán, Sinaloa.- Dorados Tercera División ha arrancado a tambor batiente su participación en el torneo 2020, en donde ha logrado anotar en sus dos partidos y mostrado un interesante accionar futbolístico bajo la batuta de un referente del Gran Pez como lo fue el sinaloense Sergio “Bachi” Quiroz.

Pese a que ya este próximo fin de semana se disputará la jornada cinco del campeonato, los partidos como local de Dorados han sido aplazados por diversas circunstancias de los cuadros rivales, en la fecha uno frente a Alcaldes de Lagos y en la tres ante Camaroneros de Escuinapa.

Mientras tanto, como visitante, la oncena sinaloense acumula una victoria en la jornada dos cuando venció a domicilio a Deportivo Cimagol con un soberbio gol de tiro libre anotado por Ronaldo Rentería, el cual fue suficiente para terminar imponiéndose un gol a cero.

En el duelo más reciente celebrado en el 3 de Marzo de Zapopan, Jalisco, el conjunto áureo cayó dos goles a uno ante los Tecolotes de la Universidad Autónoma de Guadalajara, con un gol sobre el cierre del encuentro que dejó a los tapatíos con los tres puntos en casa.

Con tres unidades en su casillero, el equipo de Sinaloa encarará su primer partido como local el próximo sábado 24 de octubre en la cancha del Estadio Juventud de Navolato, recibiendo al cuadro de Club Puerto Vallarta FC, en punto de las 10:00 am (tiempo de Sinaloa).



Comentarios