Aarón Mejía habló de la Fecha 11

A APRETAR EN LA RECTA FINAL DEL TORNEO

La tropa sinaloense recibe a Tapatío con la única misión de sumar tres puntos en La Pecera en la continuación de la fecha once del Guard1anes 2020.

Culiacán, Sinaloa, 21 de octubre.- Dorados de Sinaloa será anfitrión del Club Deportivo Tapatío la noche de este miércoles, con la obligación de ganar y fortalecer sus aspiraciones de liguilla y volver a la senda del triunfo en la Perla del Humaya.

En la fecha diez, Dorados perdió cuatro goles a cero en la cancha del Tepa Gómez de la ciudad de Tepatitlán, derrota dolorosa que puso al Gran Pez en la cuerda floja de la clasificación. Durante esta semana, David Patiño y su equipo de trabajo trabajaron de manera intensa en aspectos de juego asociado, táctica fija y concentración al máximo con sus dirigidos, pues son conscientes que es un partido fundamental de cara a la recta final del certamen.

Por su parte, el cuadro rojiblanco igualó sin goles en su última presentación ante Cancún FC, destacando su orden dentro del campo y dinámica a la hora de ofender al cuadro de Quintana Roo. Alberto Coyote, entrenador del equipo jalisciense, aseguró que pese a que los resultados no han acompañado a su escuadra a lo largo del torneo, existen algunos objetivos que sí han sido favorables para la institución.

“La realidad es cruda en cuanto a números, los puntos que hasta el momento tenemos quizá no es el reflejo debido al rendimiento en los partidos, sabíamos que era uno de los riesgos de tener una plantilla joven, los objetivos en Tapatío también es obtener victorias, calificar y ser protagonista, pero no hay que desviarnos que uno de los principales es la formación de jugadores para el Primer Equipo” afirmó el mandamás tapatío.

Por su parte, Aarón Mejía, lateral derecho del equipo de Sinaloa, dijo sentirse comprometido y valioso para sus compañeros después su debut hace dos jornadas en la cancha del Olímpico Universitario de la CDMX.

“Me he sentido con confianza, mis compañeros me han brindado esa confianza de poder jugar y sentirme parte del equipo. Siento al equipo bien, creo que todos estamos comprometidos a pesar de los resultados que se han venido dando, veo al plantel muy metido en el partido contra Tapatío” finalizó el nacido en la capital sinaloense.

El duelo entre áureos y rojiblancos dará inicio en punto de las 20:05 horas (tiempo de Sinaloa) y será transmitido en directo a través de la señal ESPN 3.

Últimos enfrentamientos

Jornada 5 | Temporada 2008 - 2009 | 7 de Febrero de 2009 | Estadio Dorados.

Dorados 2 - 0 Tapatío

34’ Nelson Maz (DOR)
81’ Tomás Quiñones (DOR)

Jugadores que han jugado en ambos equipos

Julio Nava (mediocampista)
Edwin Borboa (delantero)



Comentarios