León proviene del conjunto de Toluca FC

GIOVANNY LEÓN SE AGREGA AL ATAQUE SINALOENSE

Proveniente de los Diablos Rojos del Toluca, el atacante jalisciense buscará brindar su calidad y juventud al equipo de Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa. - Con etiqueta de jugador de Liga MX y una destacada participación con Toluca, Giovanny León se pintará de dorado con miras al arranque del Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX, con el objetivo de producir desequilibrio en tres cuartos de cancha en favor de la tropa sinaloense.

León, de apenas 20 años, ha deslumbrado a propios y extraños con su gran conducción de pelota y atrevimiento pese a su corta edad. Formado en las inferiores de Toluca, con el proceso completo desde la Sub 17, Giovanny logró debutar el 19 de agosto del 2018 en un partido ante Xolos de Tijuana y rápidamente encontraría su primer gol en un duelo ante Lobos BUAP, donde anotó el último de cuatro goles que los escarlatas le hicieron a los poblanos.

Con su experiencia y bagaje en la máxima categoría del fútbol de México, Giovanny León buscará hacer pesar su habilidad en el mano a mano, así como su capacidad para asistir a los centros delanteros del Gran Pez, y por consecuente incrementar la calidad del aparato ofensivo del cuadro sinaloense.

FICHA TÉCNICA
Nombre: Giovanny De Jesús León Salazar.
Lugar: Jalisco, México.
Edad: 20 años.
Posición: Medio Ofensivo.
Clubes: Toluca.



Comentarios