Alonso Zamora se mostró ilusionado por llegar al Pez

"VENGO A SER CAMPEÓN SÍ O SÍ": ZAMORA

El experimentado defensor mexicano se mostró emocionado y comprometido con el proyecto que arrancará este 2021 con Dorados de Sinaloa en Liga de Expansión MX.

Culiacán, Sinaloa.- Continúa la preparación sinaloense con entrenamientos dobles y sencillos en las instalaciones de la Unidad Deportiva SAGARPA, alternando con algunas sesiones en la cancha del Estadio Dorados. El plantel escamado sigue perfeccionando la idea táctica del cuerpo técnico encabezado por Rafael “Chiquis” García, a la par que fortalece el estado físico de sus integrantes con las sesiones programadas por el profesor Hugo Carbajal.

Alonso Zamora, refuerzo en zona defensiva del Gran Pez, aseguró que se siente honrado de llegar a un equipo tan importante, y enfatizó que se encuentra sumamente motivado y ansioso por iniciar con su participación en Liga de Expansión MX.

“Estoy agradecido por venir a un club tan grande como lo es Dorados, así qué estoy motivado para hacer muy bien las cosas. Significa mucho para mí venir a representar a este gran club a la Liga de Expansión, estoy emocionado porque empiece esta temporada” añadió.

En relación a su conocimiento sobre el aurinegro, el popular “Manitas” aceptó que la percepción que tiene es muy buena, incluso destacó que para él, Dorados es el equipo más grande de la categoría, por lo que sabe del compromiso que representa defender las escamas.

“En lo personal he escuchado muy buenas referencias de Dorados, yo creo que es el equipo más grande de la Liga de Expansión, así que vengo a asumir un reto muy importante aquí en la institución” aseguró el central mexicano.

Finalmente, Zamora apuntó que se compromete a trabajar todos los días por encontrar su mejor versión y corresponder con buenas actuaciones la confianza que la directiva del Gran Pez ha depositado en su talento como defensor.

“Vengo a trabajar, a dar todo de mí, eso siempre me ha caracterizado, el trabajo y humildad, yo vengo con la mentalidad de ser campeón sí o sí, y si no llego a ser campeón creo que sería un fracaso para mí porque mi meta es ganar títulos y agradecerle a la institución” finalizó el defensa con pasado en Jaguares, Puebla y Tigres.

Dorados continúa con su intensa preparación de cara al arranque inminente del Guard1anes 2020, certamen en el que debutará en condición de visitante frente a Mineros en la cancha del Francisco Vega Villalba, la tarde del 13 de enero.



Comentarios