Domínguez regresó al Pez para el Clausura 2021

"ESTOY FELIZ DE VOLVER A CASA": DOMÍNGUEZ

“El Chino” se ha integrado exitosamente a los entrenamientos y apunta a ser uno de los elementos a seguir en el equipo de Sinaloa en el próximo Clausura 2021.

Culiacán, Sinaloa.- La preparación para Dorados de Sinaloa continúa de manera intensa, y no ha sido la excepción para los futbolistas que llegaron como refuerzos para el equipo escamado, quienes han trabajado de manera diferenciada y han acudido a sesiones individuales para ponerse al parejo del resto del grupo.

Adolfo Domínguez, elemento que ha regresado a La Pecera para vivir su tercera etapa con el aurinegro, aseguró sentirse muy ilusionado por volver a Sinaloa.

“Estoy muy contento, la verdad muy feliz por mi vuelta a Dorados, es como sentirse en casa” apuntó el mediocampista con experiencia en el máximo circuito.

Domínguez, tuvo actividad el pasado martes en el duelo de preparación frente a Mazatlán Sub 20, donde dijo haberse sentido muy cómodo y emocionado por la calidad de jugadores que Dorados presentará en el Guard1anes 2021.

“Lo poco que me tocó, percibo qué hay muy buen equipo, hay plantel para competir. Yo voy llegando y estoy seguro que con el paso de los días el equipo estará cada vez mejor, creo que seremos uno de los equipos fuertes para competir este torneo” señaló el popular “Chino”.

Ante la pregunta del significado de El Gran Pez en su carrera como jugador profesional, Adolfo enfatizó que Dorados es su casa y que espera retribuir con entrega y buenas actuaciones el cariño de la afición en Sinaloa.

“Yo he tenido un paso muy grande acá, muy importante y la verdad es sentirse como en casa, estoy feliz porque es uno de los equipos que más me ha dado, al que le debo mucho y le quiero regresar algo” finalizó el futbolista bajacaliforniano.

A seis días del arranque del Guard1anes 2021 ante Mineros en la capital zacatecana, Rafael García y su cuerpo técnico continúan trabajando aspectos físicos y futbolísticos para poner a tono al equipo desde la misma fecha uno.



Comentarios