Marco Marroquín, Coordinador de Fuerzas Básicas

DORADOS TERCERA, POR LOS PRIMEROS PUESTOS

El Gran Pez se coloca como tercer lugar de la tabla general en el Grupo 11 de la Tercera División Profesional y buscará un buen resultado ante Volcanes de Colima.

Culiacán, Sinaloa.- Dorados Tercera División volverá a la acción de manera oficial en el certamen, después del receso invernal en la competición. Los pupilos de Sergio Quiroz deberán enfrentar a Volcanes de Colima, uno de los equipos más sólidos y fuertes de la categoría, por lo que será un duelo de máxima relevancia para seguir escalando puestos.

Marco Marroquín, uno de los pilares de fuerzas básicas del equipo sinaloense, aseguró que el estado de forma de Dorados Tercera es sumamente bueno y enfatizó que el plantel tiene herramientas para competir y contender por los primeros planos.

“Hemos tenido un gran torneo que ciertamente de inicio fue irregular porque estamos prácticamente conformando un nuevo equipo y ahorita llevamos varios partidos ganados consecutivos y gracias a Dios estamos en los primeros lugares a nivel nacional, sabemos que tenemos un equipo para competir, nuestros muchachos tienen mucha experiencia por su participación el año pasado en Segunda División y aún así son menores a lo que establece el reglamento” añadió Marroquín.

Con respecto a los debuts que se han llevado a cabo desde el certamen anterior en el primer equipo del aurinegro, Marroquín aceptó que es satisfactorio ver coronado el esfuerzo de muchas personas, después de ver las apariciones de los jóvenes de La Pecera en el primer equipo.

“Se trabajó para eso desde el primer día en que Juan Pablo Santiago nos dio la oportunidad de estar en fuerzas básicas, estamos felices de ver los frutos del trabajo. Es motivante para los chicos que sepan que se está tomando en cuenta a los jóvenes” finalizó.

Los números de Sergio Quiroz como entrenador de Dorados Tercera resaltan a la vista, luego de obtener hasta el momento 8 triunfos, 2 empates y 2 descalabros, lo que le ha valido para plantarse en el tercer peldaño de la clasificación con 26 unidades.

Sinaloa viajará a Tala, Jalisco para medirse al siempre complicado equipo de Volcanes en el Centro Deportivo 24 de Marzo, en duelo que se jugará el día de mañana 10 de enero.



Comentarios