El sábado Dorados de Sinaloa recibe a Xalisco FC

DORADOS TERCERA EMPATÓ ANTE EL LÍDER GENERAL

En compromiso de la decimoquinta fecha, El Gran Pez igualó frente al primer lugar Volcanes de Colima en condición de visitante.

Tala, Jalisco.- Dorados de Sinaloa Tercera División obtuvo un gran resultado a domicilio, cuando empató la tarde de este domingo frente al líder Volcanes de Colima en duelo de la fecha 15 del certamen. Por el cuadro escamado anotó Ronaldo Rentería, elemento que se ha destacado por su buena técnica individual y golpeo de balón, e inclusive ha participado en interescuadras del primer equipo.

Cuando parecía que nos iríamos sin gritos de gol en el partido, una jugada prefabricada por parte del aurinegro rompió el cero en los cartones, cuando Brahiam Félix habilitó en una pelota parada a Ronaldo Rentería, que empalmó el esférico de zurda para ponerla en el fondo de las redes a 7’ del final del tiempo reglamentario.

Cuando Sinaloa prácticamente tenía el triunfo en la bolsa, una pena máxima en favor de Volcanes le dio la oportunidad a la localía de igualar el tanteador sobre el final del cotejo para dividir unidades entre colimenses y sinaloenses.

Dorados se quedó con la tanda de penales al final del duelo, por marcador de 4 a 3.

Los pupilos de Sergio Quiroz recibirán el próximo sábado 16 de enero al sublíder Xalisco FC en la cancha del Estadio Juventud de Navolato, partido correspondiente a la jornada 16 de la Tercera División Profesional.



Comentarios