Los anotadores Dorados fueron Espinoza y Mendoza

YA SON 15 SIN PERDER PARA DORADOS TERCERA

El Gran Pez se impuso dos a cero a RC-1128 en la cancha del Estadio Juventud de Navolato para acechar el liderato de la tabla y llegar a 15 sin perder de manera consecutiva.

Navolato, Sinaloa.- Se mantiene la extraordinaria racha de partidos sin perder por parte de Dorados Tercera División. La tropa de Sergio ‘Bachi’ Quiroz alcanzó su décimo quinto encuentro consecutivo sumando, por lo que está muy cerca de llegar al liderato general de la competencia.

El primero para el Pez llegó a los 21’, producto de un gran servicio de Mirsha Herrera por la banda de izquierda, el cual conectó con Ever Espinoza para marcar el primero de la mañana en Navolato.

Pese a que RC-1128 insistió al frente en busca de emparejar los cartones, la defensiva aurinegra se mostró con orden y buenos recorridos de sus zagueros.

Sinaloa volvió a pisar con fuerza el área visitante al 82’, cuando después de una buena combinación en tres cuartos de cancha, un elemento del equipo escamado fue derribado en el área y el árbitro central señaló la pena máxima. Ante la sorpresa de propios y extraños, el guardameta Víctor Mendoza ejecutó de manera sublime para asegurar la victoria del Gran Pez.



Comentarios