El partido será transmitido por FOX Sports, Claro Sports y Caliente.mx

A DAR UN PASO MÁS

El Gran Pez buscará tres puntos en casa que le den tranquilidad para seguir encaminado a zona de clasificación de cara al inicio de la fiesta grande de la Liga de Expansión MX.

Culiacán, Sinaloa.- Dorados de Sinaloa intentará acrecentar la gran racha que vive en el Guard1anes 2021, cuando reciba a Alebrijes de Oaxaca la noche de este martes en La Pecera. El Aurinegro acumula cinco encuentros sin conocer la derrota y de ganar se colocaría muy cerca de alcanzar uno de los objetivos de la institución, calificar a la liguilla.

Dorados ganó en su más reciente encuentro, cuando venció a Tapatío dos goles a uno en la cancha del Estadio Akron. Rafael García contará prácticamente con plantel completo para encarar un duelo de vital importancia que podría acercar a los escamados a la liguilla de la categoría.

Por su parte, Oaxaca empató a cero en un partido muy movido en Celaya. Alebrijes es la peor defensiva del torneo con 21 goles recibidos, pero también es la segunda mejor ofensiva del campeonato con 18 goles anotados en el Guard1anes 2021.

Adrián Marín Lugo, delantero mexicano y autor de los dos goles que le dieron el triunfo al equipo de Sinaloa, aseguró sentirse emocionado por estrenarse como goleador en Dorados.

“Es una sensación muy bonita y agradable, estoy feliz porque además se ganó y logramos esos cuatro puntos que estábamos buscando. Nos metimos en sexto lugar de la tabla y vamos a buscar el campeonato” enfatizó el atacante zurdo.

Con respecto a la pena máxima que el arquero Rangel le detuvo, Marín aceptó que no se dejó caer en ningún momento, pues sabía que tendría alguna otra oportunidad en el partido y tenía que aprovecharla.

“Cuando fallé el penal no me dejé caer, sabía que iba a tener otra oportunidad y así es el fútbol, da muchas vueltas. En el segundo gol volteo a ver al portero y vi que estaba un poco adelantado, me tuve fe y se me dio” añadió.

Hablando de su próximo rival, Alebrijes de Oaxaca, el goleador expresó que El Gran Pez debe concentrarse en su estrategia para salir avante con los tres puntos y acercarse a la calificación.

“Sabemos que Alebrijes viene por la victoria, que ellos van a querer esos cuatro puntos para meterse ahí a la pelea, nosotros tenemos que pensar en lo nuestro, en salir a ganar, como lo hemos estado haciendo estas últimas fechas” finalizó el artillero con experiencia en Liga MX.

El encuentro arrancará a las 20:00 horas (tiempo de Sinaloa) y será transmitido completamente en vivo por Fox Sports y Marca Claro en YouTube, así como streaming en Caliente.mx.

DATOS DEL PARTIDO

Dorados vs Alebrijes
Estadio Dorados.
20:05 horas (tiempo de Sinaloa)
Jornada 13
Liga de Expansión MX.



Comentarios