La próxima jornada Dorados recibirá a Morelia

"DORADOS ES DIFÍCIL DE VENCER": RAFAEL GARCÍA

El Gran Pez acumula 6 partidos sin conocer la derrota en el Guard1anes 2021 y se acerca a pasos agigantados a la Liguilla del certamen.

Culiacán, Sinaloa.- Como ya es una tradición, Rafael ‘Chiquis’ García acudió a conferencia de prensa al término del partido entre Dorados y Alebrijes. García se mostró algo inconforme con algunas decisiones arbitrales, aunque también se expresó respetuoso del trabajo de los silbantes en la Liga de Expansión MX.

El timonel aurinegro compartió su análisis sobre el empate a un gol entre sinaloenses y oaxaqueños, y enfatizó que su equipo pudo tomar mayor ventaja antes de irse al descanso.

“Fue un partido que dominamos completamente en el primer tiempo, tuvimos para irnos con mayor ventaja. Hay un gol erróneamente anulado a Zúñiga y después aprovechamos un par de jugadas más, sobre todo en los contragolpes. Ya en el segundo tiempo creo que Alebrijes tuvo un funcionamiento muy bueno y nos pesó físicamente el haber jugado tres partidos en siete días” afirmó.

Con respecto al gran nivel futbolístico que viven Lucas Xavier y Adrián Marín, el estratega aceptó que se siente optimista con dicha situación, pues el cierre de torneo es un excelente momento para contar con la mejor versión de estos elementos.

“El equipo ha ido arrancando de menos a más, contamos ahorita con un Lucas que está muy bien físicamente y obviamente Adrián Marín que venía de cierta inactivida. Marín es un gran jugador, lo conozco desde hace mucho tiempo, sé de sus condiciones porque es un tipo muy capaz y está tomando un gran nivel en el momento que más lo necesitamos” añadió.

El plantel sinaloense recibirá dos días de descanso y se incorporará el viernes por la tarde a los entrenamientos, con miras a un importante partido contra Atlético Morelia la próxima semana en la ciudad de Culiacán, duelo que será clave para asegurar la calificación a la fiesta grande del circuito de plata.



Comentarios