El 10 de Abril, Dorados Tercera recibe a CEFO-ALR

DORADOS TERCERA DIVIDIÓ HONORES EN GIRA POR JALISCO

En apoyo a los clubes de Tercera División para cumplir con el calendario por temas administrativos y de COVID, El Gran Pez enfrentó este sábado a CEFUT y Caja de Oblatos.

Guadalajara, Jalisco.- En un sábado lleno de actividad para Dorados Tercera, la escuadra dirigida por Sergio Quiroz venció a CEFUT en la mañana, mientras que por la tarde sucumbió por la mínima ante Caja de Oblatos, en compromisos pendientes para cumplir con el calendario del certamen.

En su duelo ante CEFUT, El Aurinegro se impuso con goles de Iván López a los 25’ y otro más de Miguel Díaz a los 39’, que con dos golpes de autoridad, mandaban a Sinaloa con ventaja al descanso. El guardameta Víctor Mendoza completó una gran actuación al atajar un penal a los 75’, con lo que pudo mantener el cero en su meta para sellar el triunfo escamado en la Perla Tapatía.

Por la tarde, Dorados debió enfrentar a Caja de Oblatos, duelo en el que terminó cortando en 16, el número de partidos sin conocer la derrota después de caer un gol a cero.

Dorados Tercera continúa peleando los primeros puestos de la tabla, y deberá regresar a Sinaloa para preparar su duelo de la próxima jornada ante CEFO-ALR, cotejo que se disputará el sábado 10 de abril en la cancha del Estadio Juventud de Navolato.



Comentarios