La próxima jornada Dorados visitará a TM Fútbol Club

DORADOS DEBERÁ ESPERAR PARA CALIFICAR

El Gran Pez cayó tres goles a dos en un duelo de volteretas ante el líder Atlético Morelia, en el marco de la jornada 14 de la Liga de Expansión MX .

Culiacán, Sinaloa.- Atlético Morelia se impuso tres a dos a Dorados de Sinaloa en una noche de goles y emociones en La Pecera. El equipo sinaloense se quedó a muy poco de asegurar de manera oficial su presencia en la fase final del certamen e irá con todo a buscar amarrar la calificación al Estadio Tamaulipas, cuando se mida a Tampico Madero.

Atlético Morelia tomó la delantera al 19’ gracias a un excelente tiro de castigo ejecutado por Carlos Gael Acosta, el cual se clavó en el costado derecho de la meta de Ricardo Díaz para la ventaja parcial de los canarios.

Sinaloa respondió de manera inmediata e igualó los cartones al 20’, producto de una combinación por la banda izquierda entre Adolfo Domínguez, quien después de desbordar cedió la pelota para Lucas Xavier, quien centró para la llegada de José Raúl Zúñiga que con la rodilla puso el primero para El Aurinegro.

Para el complemento, Rafael García mandó a su equipo al frente en búsqueda de la victoria, y encontraría frutos muy temprano en una jugada de tiro de esquina que remató de cabeza Víctor Torres para mandarla guardar al 54’ de acciones.

Los purépechas reaccionaron instantáneamente con golazo de Eduardo Pérez al 61’, que de nueva cuenta empataba los cartones tras una definición de antología a la parte alta de la red defendida por Díaz.

Cuando parecía que Peces y Canarios dividían unidades en la capital sinaloense, apareció Luis Pérez de fuera del área a 2’ del final para asegurar el liderato de la escuadra de Valiño y prolongar la calificación oficial de Gran Pez a la liguilla del Guard1anes 2021.

El Pez tendrá descanso este jueves 18 de abril, y se reintegrará a los entrenamientos el próximo viernes 19, con miras a preparar el duelo definitivo ante Tampico en Tamaulipas.

ALINEACIONES

DORADOS: Ricardo Díaz (P), Víctor Torres, Hiram Muñoz , José Rodrigo Lugo, Alonso Zamora (C), Luis Felipe Félix, Adolfo Domínguez, Giovanni León, Lucas Xavier, Adrián Marín, Raúl Zúñiga.

DT Rafael García

ATLÉTICO MORELIA: Alejandro Arana (P), Diego Cortés, Víctor Milke, Javier Ledesma (C), Juan Vega, Luis Pérez, William Mejía, Diego Martínez, Gael Acosta, Eduardo Pérez, Diego Jiménez.

DT Ricardo Valiño.

GOLES

19’ Gael Acosta (MOR)
20’ Raúl Zúñiga (DOR)
54’ Víctor Torres (DOR)
61’ Eduardo Pérez (MOR)
88’ Luis Pérez (MOR)

AMONESTACIONES

34’ Víctor Torres (DOR)
60’ Gael Acosta (MOR)

EXPULSIONES

NO HUBO.



Comentarios