Eldo visitó el punto de vacunación DIF Humaya

EL GRAN PEZ HIDRATÓ LA JORNADA DE VACUNACIÓN

Dorados de Sinaloa en asociación con Electrolit, llevó sueros a los Adultos Mayores que hacen fila en las jornadas de vacunación contra el COVID 19 en la capital sinaloense.

Culiacán, Sinaloa.- El Club Dorados de Sinaloa en conjunto con Electrolit, empresa mexicana de sueros hidratantes, realizó entrega de algunos productos en la fila de uno de los puntos que fungen como centros de vacunación de Adultos Mayores en la ciudad de Culiacán.

Eldo, mascota oficial del equipo y algunos miembros del staff de la institución sinaloense, refrescaron el mediodía de este jueves 8 de abril a cientos de personas que se encuentran próximos a ser vacunados, debido a las altas temperaturas que se registran.

El señor Juan de 62 años se expresó muy agradecido con Dorados de Sinaloa por la refrescante visita y aseguró que después de la segunda dosis deberá seguirse cuidando junto con su familia.

“Me siento emocionado que ya me vayan a vacunar porque también le toca a mis familiares. Extraño salir con la libertad de antes pero creo que estamos cerca de estar mejor” agregó.

El Aurinegro refrenda su compromiso con la comunidad y los miembros de la Familia Dorada, con el objetivo de ayudar y colaborar con su labor altruista para un mejor lugar para vivir.



Comentarios