MarkOptic visitó las instalaciones de La Pecera

HACEMOS EQUIPO POR LA CALIDAD DE VIDA

La fundación sinaloense visitó el Estadio Dorados para charlar y presentar sus iniciativas de mejora de calidad de vida ante el plantel aurinegro.

Culiacán, Sinaloa.- Continúan las actividades del mes de la inclusión para el equipo de Sinaloa, y la mañana de este viernes 9 de abril acudieron algunos miembros del staff de Markoptic, una fundación con 6 años de experiencia y programas de donación en los que realizan entregas de prótesis y dispositivos sin costo alguno.

Desde su fundación a la fecha, existen alrededor de 25,000 beneficiarios en 20 diferentes puntos de nuestro país.

En la visita, Cecilia Torres, Directora Operativa de Markoptic, tuvo una charla con jugadores y cuerpo técnico de Dorados, en la que se destacó la importancia de la inclusión en el día a día de las personas.

Los elementos de la escuadra escamada tuvieron oportunidad de interactuar con las prótesis que se han desarrollado en Markoptic, así como conocer la experiencia de Suisei Koyama, una de las beneficiarias, que tuvo la oportunidad de compartir su experiencia ante “El Chiquis” García y sus muchachos.

Dorados de Sinaloa se unirá a la causa de Markoptic para seguir sumando fuerzas en temas de inclusión y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Para más información, visita Markoptic en Facebook y Markoptic MX en Instagram y entérate de los programas, proyectos y formas de ayudar.



Comentarios