Mirsha Herrera y Jorge Zazueta anotaron los goles Dorados

DORADOS TERCERA VENCIÓ A RIVER PLATE

El Gran Pez continúa con su gran temporada tras vencer a la Escuela Oficial de River Plate en México con marcador de dos goles a cero.

Guadalajara, Jalisco.- Con anotaciones de Jorge Zazueta y Mirsha Herrera, Dorados Tercera triunfó el sábado 1 de mayo en tierra tapatía tras derrotar dos a cero a River Plate. Sergio Quiroz y sus dirigidos se encarrilan a la fase de liguilla en buen momento, con solamente una derrota en los últimos veinte encuentros disputados en el torneo de Tercera División Profesional.

Sinaloa abrió el marcador al 16’ con un gol de táctica fija de Mirsha Herrera, quien después de un remate de Orlando Tirado que se estrelló en el travesaño, solamente empujó el esférico al fondo de las redes para darle ventaja al Aurinegro en el amanecer del compromiso.

River fue al frente y buscó de manera continua empatar el duelo; sin embargo, el buen funcionamiento defensivo y las coberturas de la zona baja del Gran Pez, terminaron imponiéndose y manteniendo el cero la meta del portero Carlos Jiménez.

La tropa escamada selló su triunfo a los 79’, de nueva cuenta con una jugada de pizarrón que ejecutó Miguel Díaz, asistiendo a Jorge Zazueta para que empalmara el balón en el área chica y la mandara a guardar para el segundo gol dorado de la mañana.

Dorados se mantiene como primer lugar de la clasificación del Grupo 11 con 67 puntos, teniendo como máximo goleador a Iván López con 15 tantos anotados en el presente campeonato. El Pez recibirá en la cancha del Estadio Dorados el miércoles 5 de mayo a Fénix y el sábado 8 al sublíder Volcanes de Colima.



Comentarios