Ronaldo Rentería fue el autor de la anotación solitaria

DORADOS TERCERA VENCIÓ A FÉNIX EN LA PECERA

Con solitaria anotación de Ronaldo Rentería, El Gran Pez se impuso uno a cero a Fénix CFAR en duelo disputado en el Estadio Dorados.

Culiacán, Sinaloa.- Continúa la gran racha de Dorados en el cierre de torneo de la Tercera División Profesional, cuando venció la mañana de este miércoles 5 de mayo al Club Fénix CFAR por un tanto contra cero. El solitario gol fue anotado por Ronaldo Rentería, mediocampista nativo de Ahome.

Sinaloa tomó la delantera al minuto 9’ de acciones, gracias a una combinación entre Irving López y Ronaldo Rentería que finalizó con una gran definición del mochitense a primer poste para vencer al portero Francisco Gael Báez e inaugurar el marcador en la capital del estado.

Fénix fue al frente y rompió lanzas en búsqueda de la igualdad; sin embargo, la sólida actuación de la zaga aurinegra impidió que cayera la meta del guardameta nayarita Carlos Jiménez.

Para el complemento, Sergio Quiroz envió a la cancha a Jaciel Rubio, Jesús Campaña y Jorge Zazueta, quienes buscaron de manera incesante el segundo gol para El Pez pero una gran actuación de Báez evitó que Dorados pudiera aniquilar el trámite del partido con una segunda anotación.

Con este triunfo, Dorados se mantendrá con seguridad en el primer sitio del grupo 11, llegando a 70 puntos en el certamen. La tropa de Quiroz deberá enfrentar el sábado a Volcanes de Colima en Navolato, como parte de la fecha 32 del campeonato.



Comentarios