La próxima jornada, Dorados visitará a Xalisco FC

IGUALDAD ENTRE DORADOS TERCERA Y VOLCANES

Peces y Volcanes empataron a dos anotaciones en uno de los partidos más emocionantes del campeonato de Tercera División Profesional.

Navolato, Sinaloa.- Dorados de Sinaloa y Volcanes de Colima no defraudaron las enormes expectativas que se vislumbran previo al silbatazo inicial y empataron a dos goles en el Estadio Juventud de la ciudad de Navolato, en el marco de la fecha 32 del certamen de Tercera División.

La visita sorprendió muy temprano en el compromiso con una gran ejecución de tiro libre por parte de Brandon Fernández, con un zurdazo que se clavó en el ángulo superior derecho de la portería sinaloense para decretar el uno a cero apenas a los 11’ de acciones.

Dorados no bajó la intensa presión que ejerció desde el comienzo del partido en la meta visitante, y encontró frutos al 24’, cuando Jaciel Rubio fue derribado en el área y Mirsha Herrera ejecutó magistralmente la pena máxima para igualar los cartones antes de la media hora en Navolato.

Para el complemento, tanto Sergio Quiroz como Martín Casas echaron mano de toda su artillería en búsqueda del triunfo que le diera el liderato del sector a quien lograra quedarse con la victoria.

Sinaloa tomó la ventaja con una combinación brillante entre Miguel Díaz e Iván López Aviña, que después de una gran jugada por la parcela izquierda por parte del nacido en Coahuila, sirvió para López que definió con contundencia para encontrar su gol dieciséis del torneo a los 50’ de tiempo corrido.

Volcanes de Colima jamás se dio por vencido en la cancha del Estadio Juventud de Navolato y pudo empatar el compromiso en la recta final del cotejo. Emmanuel Sigala realizó un gran desborde en el vértice del área y sirvió un centro que Juan Pablo González remató de cabeza para vencer la estirada del portero Tostado e igualar el duelo en Sinaloa a 8’ del final.

El Gran Pez sigue como primero del grupo 11 con 71 unidades obtenidas al momento, mientras que Colima llegó a 69 y se ubica en el segundo sitio de dicho sector, con un partido más jugado por parte de Volcanes hasta el momento. La tropa de Sergio Quiroz viajará a Nayarit la siguiente semana para medirse al siempre complicado Xalisco FC el sábado 15 de mayo en el marco de la fecha 33 de la Tercera División Profesional.



Comentarios