El partido de vuelta se jugará el sábado a las 10:00 horas

EL PASE A CUARTOS SE DEFINIRÁ EN SINALOA

Dorados Tercera y Xolos Hermosillo igualaron a cero en la Ida de los Octavos de Final de la Tercera División Profesional en duelo celebrado en La Milla de la UNISON.

Hermosillo, Sonora.- Xolos Hermosillo y Dorados de Sinaloa empataron sin goles en la cancha de La Milla de la Universidad de Sonora, en duelo referente a la ida de los Octavos de Final de la TDP, por lo que todo se definirá en la vuelta, el sábado en la capital sinaloense.

La primera media hora de encuentro fue muy intensa entre peces y xolos, peleando ambas escuadras por el control y posesión de la pelota; sin embargo, las condiciones intensas del clima y la superficie artificial, terminaron mermando el funcionamiento de los equipos.

El Gran Pez generó la primera de peligro a los 37’, después de una jugada individual de Miguel Díaz en el último cuarto de cancha, quien eludió a cinco rivales y después de hacer un recorte, sirvió a Jorge Zazueta, quien no pudo rematar a placer y terminó entregando el esférico a las manos del guardameta Valenzuela.

Para el complemento, Xolos Hermosillo intentó presionar con fuerza para llevar ventaja a Culiacán, pero las coberturas defensivas de la tropa de Sergio Quiroz fueron correctas, encabezadas por Rubén Salas, Adrián Robles, Brayan Beltrán y Mirsha Herrera, quienes fueron los encargados de proteger la meta de Carlos Jiménez.

La vuelta se disputará el sábado a las 10:00 am (tiempo de Sinaloa) en el Estadio Dorados, duelo que será definitivo y entregará el boleto a los Cuartos de Final de Tercera División Profesional.



Comentarios