Rubén Salas se ha convertido en pieza clave del Gran Pez

EL GRAN PEZ SE MEDIRÁ A RIVER PLATE EN CUARTOS

Dorados Tercera venció uno a cero con gol de Mirsha a Xolos Hermosillo y se metió a la ronda de Cuartos de Final de la Tercera División Profesional.

Culiacán, Sinaloa.- Dorados de Sinaloa sigue con el gran trabajo de fuerzas básicas y se ha colocado entre los mejores ocho equipos de la Tercera División Profesional, luego de dejar en el camino a un complicado sinodal como Xolos Hermosillo, a quienes el elenco escamado venció por uno a cero en el partido de vuelta de los Octavos de Final celebrado en la cancha del Estadio Dorados.

El inicio fue muy disputado y jugado con mucha intensidad por parte de ambas oncenas, con muchas barridas y cambios en la posesión de la pelota, a tal grado que en el primer tiempo, el árbitro central del compromiso amonestó a tres elementos en la cancha.

Dorados buscó jugar y tener el control de las acciones, intentando combinaciones entre Iván López, Jaciel Rubio y el delantero Jorge Zazueta, con las subidas de los laterales Mirsha Herrera y Brayan Beltrán; sin embargo, el cerrojo defensivo del cuadro rojo y una buena participación del arquero Julio Valenzuela, supieron controlar atinadamente cada uno de los embates del Gran Pez en búsqueda de la victoria.

Con el ingreso de Kevin Medina, El Aurinegro encontró la jugada del gol que le dio el pase a Cuartos de Final, cuando el culichi recién ingresado sirvió un trazo para Mirsha Herrera, quien en el costado izquierdo orientó el balón con la cabeza y después de quitarse la marca de un defensor, sacó un zurdazo que venció el lance de Valenzuela para poner arriba al equipo de Sinaloa a los 70’ de tiempo corrido.

Con unos minutos finales de gran tensión y nerviosismo en La Pecera, Sinaloa supo solventar la ventaja y aseguró su pase a Cuartos de Final, metiéndose entre los mejores ocho conjuntos de la liga.

El Gran Pez se medirá a River Plate en Cuartos de Final, disputando la ida en Guadalajara el próximo miércoles 2 de junio a las 9:00 am (tiempo de Sinaloa) en la Unidad Deportiva Revolución Mexicana. La vuelta por su parte, se jugará en el Estadio Dorados el próximo sábado 5 de junio en punto de las 10:00 am.



Comentarios