Rubén Salas anotó por el Gran Pez en Tonalá

DORADOS TERCERA BUSCARÁ REMONTAR EN LA PECERA

El Gran Pez cayó dos goles a uno en el cotejo de ida de los Cuartos de Final de la TDP frente River Plate en la Unidad Revolución Mexicana de Tonalá.

Tonalá, Jalisco.- Dorados de Sinaloa y River Plate definirán el pase a semifinales de la TDP el próximo sábado en Culiacán, luego de culminar el partido de ida con un marcador de dos a uno en favor del equipo millonario. El gol de Dorados Tercera fue obra del defensor Rubén Salas en la recta final de la primera parte.

River tomó la ventaja en el marcador a los 26’ de la etapa inicial con una gran jugada colectiva dentro del área aurinegra, que cristalizó Alonso Padilla para vencer la estirada del arquero Tostado y poner adelante a los millonarios.

Dorados adelantó líneas en búsqueda del empate en el marcador y logró encontrarlo en una jugada de tiro de esquina en la que el balón quedó vivo para que Rubén Salas la mandara al fondo de la redes de media vuelta a los 41’.

River intensificó su presión sobre la meta de Tostado en su afán por aprovechar la localía y llevar ventaja a Culiacán. Los de la franja hicieron el segundo a los 46’, en la última jugada del primer tiempo, con un disparo en al área chica de nueva cuenta de Padilla que se clavó en las redes sinaloenses para regresar la ventaja a la Escuela Oficial de River Plate en México.

En la parte complementaria, Sergio Quiroz fue agresivo en los cambios para intentar emparejar los cartones; sin embargo, una gran actuación defensiva de los locales le impidió al Gran Pez igualar el encuentro y el duelo finalizó dos a uno en favor de River Plate.

La vuelta se disputará el sábado a las 10:00 am en el Estadio Dorados, donde la tropa escamada buscará darle la vuelta a la eliminatoria y conseguir su pase a las semifinales de la Tercera División Profesional.



Comentarios