La Ida se jugará este miércoles a las 10:00 horas en el Estadio Dorados

DORADOS ABRIRÁ LA SEMIFINAL EN LA PECERA

En una agónica tanda de penales, Sinaloa se impuso a River Plate con una fenomenal actuación del portero Carlos Jiménez y enfrentará a Cancún FC

Culiacán, Sinaloa.- En una dramática definición por penales, Dorados de Sinaloa se clasificó a las semifinales de la Tercera División Profesional, donde enfrentará a Cancún con el objetivo de meterse a la final del campeonato.

El Aurinegro encontró el empate global en la recta final de la primera parte, gracias a un desborde de Jaciel Rubio, quien fue derribado en el área y el árbitro Del Real señaló penalti. Mirsha Herrera ejecutó con maestría y puso el uno a cero en la vuelta para emparejar los cartones globales.

En el complemento, hubo más intensidad y barridas que buen fútbol, por lo que ambas escuadras se dedicaron a proteger sus porterías y mandar la definición de la eliminatoria a tanda de penales.

Carlos Jiménez, guardameta del Gran Pez logró atajar cuatro disparos y sumado a anotaciones de Mirsha Herrera, Mario Arteaga, Iván López y Kevin Medina, calificaron a Sinaloa a la ronda de los cuartos mejores de la Tercera División Profesional.

El cuadro escamado enfrentará a Cancún FC el próximo miércoles 9 de junio en el Estadio Dorados, en la ida de las semifinales, mientras que la vuelta se disputará en Quintana Roo el sábado 12.



Comentarios