Kevin Medina arrancó el partido como titular

EMOCIONANTE EMPATE ENTRE DORADOS Y CANCÚN

Con gol de Rubén Salas, el Gran Pez empató en casa ante Cancún y el pase a la final se definirá en la vuelta el próximo sábado en Quintana Roo.

Culiacán, Sinaloa.- Con un empate de alarido entre Dorados de Sinaloa y Cancún FC, se inauguraron las semifinales de la Tercera División Profesional, dejando para la vuelta el desenlace de la eliminatoria y para conocer al primer finalista de la categoría.

El arranque fue intenso para ambos equipos, con alta presión y lucha constante por ganar el medio sector del terreno de juego, la cual fue bajando poco a poco las revoluciones y emotividad, ante los casi 35° C y 54% de humedad.

Cuando el partido vivía un momento de calma en las áreas, una pelota parada en favor de la visita, los puso al frente en el marcador con un remate algo accidentado de Daniel Carpio que terminó colándose a las redes de Carlos Jiménez en el minuto 36’ de la etapa inicial.

Dorados se fue al descanso con la desventaja en el marcador pero con el firme objetivo de igualar la eliminatoria en el complemento. La tropa de Quiroz salió con una actitud diferente e impulsado por el apoyo de la afición, logró empatar los cartones en un tiro de esquina que Rubén Salas conectó de cabeza para mandarla a guardar en el ángulo superior derecho de la portería de Rojas, a los 50’ de tiempo corrido.

El Gran Pez fue al frente en búsqueda de la ventaja en la semifinal; sin embargo, el cerrojo defensivo de la escuadra turquesa bloqueó los intentos de la oncena sinaloense y logró negociar la igualdad en el Coloso del Humaya, dejando el desenlace pendiente para la vuelta que se jugará el próximo sábado en la Unidad CEDAR de Cancún.



Comentarios