Carlos Higuera reportó a la Pretemporada encabezada por Rafael García

"ME SIENTO IDENTIFICADO CON DORADOS": HIGUERA

El guardameta mochitense aseguró que significa mucho en su vida venir a defender los colores del equipo de su tierra.

Culiacán, Sinaloa.- El Gran Pez completó su segundo día de pretemporada en la capital del estado de Sinaloa, sosteniendo un entrenamiento vespertino sencillo al mando del profesor Rafael García y su cuerpo técnico.

Dorados trabajó aspectos físicos, priorizando resistencia y fuerza en diferentes circuitos colocados por el preparador físico Hugo Carbajal alrededor de la cancha del Estadio Dorados. La novedad en el entrenamiento fue el regreso de Salvador Manríquez al plantel escamado, quien había defendido la parcela izquierda en el Guard1anes 2020 con el cuadro sinaloense. Manríquez llega proveniente de Xolos de Tijuana con el objetivo de ganarse un puesto en el once inicial de García.

Carlos Higuera, arquero recién llegado a la disciplina aurinegra, realizó sus primeras declaraciones como Gran Pez, asegurando que es una gran oportunidad en su carrera futbolística el poder brillar con el equipo del estado en el que nació.

“Es un nuevo reto en mi vida, lo voy a tomar de la mejor manera y voy a dar todo de mi para que este equipo salga campeón y hacer un buen torneo” añadió.

El arquero titular de México en el mundial sub 20 de Polonia, aseguró que conoce muy bien al “Pupe” López y que además de sana competencia, existirá un gran ambiente laboral entre los compañeros.

“Yo soy de Los Mochis, me siento muy identificado con el equipo, soy de aquí de Sinaloa pero mi formación ha sido en Tijuana, donde estuve desde los 14 años. A Pupe lo conozco desde los 16 años y nos tocó el proceso de la selección sub 20 para el mundial de Polonia 2019, fue mi compañero de cuarto así que lo conozco muy bien, habrá un gran ambiente de trabajo” adjuntó el arquero que viene a competir por un puesto a Sinaloa.

Finalmente, Carlos enfatizó que El Gran Pez es un equipo referente para él, ya que ha seguido al Club desde años atrás y ahora siente una gran emoción de ser parte de su historia.

“Dorados es un gran equipo, con mucha historia, yo me siento identificado con la institución desde que estaba Dorados Mochis allá en la Segunda División, desde entonces los he seguido y ahora estar aquí es un orgullo para mi el defender este escudo” finalizó el arquero mexicano.



Comentarios