El Gran Pez volverá este mismo día a la ciudad de Culiacán

CULMINÓ CON ÉXITO LA GIRA AURINEGRA

El Gran Pez venció 4 a 3 a La Academia en el último encuentro de preparación de la tropa aurinegra en Guadalajara, en encuentro pactado a 4 tiempos de 35’.

Guadalajara, Jalisco.- Finalizó con éxito la gira de preparación de Dorados de Sinaloa por la Perla de Occidente con una victoria de 4 a 3 frente a los Rojinegros del Atlas la mañana de este sábado en la cancha del Estadio Jalisco. Como todos los encuentros de pretemporada que ha venido sosteniendo el plantel escamado, el cotejo se disputó a cuatro tiempos de 35’ cada uno.

Atlas comenzó el duelo con gran intensidad y contundencia, lo cual le rindió frutos de manera muy rápida con doblete de Julio Furch y una anotación más de Ozziel Herrera , colocándose 3 a 0 al frente en los cartones al término de los primeros dos tiempos.

El Gran Pez reaccionó de manera espectacular con una gran anotación de Adrián Marín, quien después de ser habilitado por Samuel López, bombeó el esférico para poner el balón en las redes rojinegras.

Alan Vega puso el segundo en la cuenta de la escuadra sinaloense, gracias a una jugada colectiva en zona ofensiva entre Miguel Díaz y Oswaldo Tona que terminó con servicio para Vega, quien remató de buena forma para hacer el 3 a 2 parcial.

El canterano y vigente campeón de la Tercera División Profesional, Miguel Díaz, hizo el 3 a 3 con un gran disparo colocado al lado derecho del guardameta tapatío, igualando los cartones poco antes del final del partido.

Cuando parecía que todo quedaba empatado, apareció una genialidad de Oswaldo Tona, quien posterior a un desborde de Samuel López por la banda izquierda, remató en diagonal para poner la pelota en el ángulo y darle la victoria al Gran Pez por 4 a 3.

El Aurinegro acumuló su tercera victoria en igual numero de partidos y volverá a la capital sinaloense para continuar con su preparación con par de amistosos frente a Cimarrones de Sonora, previo a su debut en el Torneo de Liga de Expansión MX ante Coyotes de Tlaxcala el próximo martes 27 de julio en el Estadio Tlahuicole.



Comentarios