La próxima semana Dorados visitará a Cimarrones

DORADOS SE IMPUSO A CIMARRONES EN AMISTOSO

El Gran Pez vino de atrás para superar a Cimarrones de Sonora 4 a 3 e hilar su cuarto triunfo consecutivo en pretemporada.

Culiacán, Sinaloa.- Sigue la buena racha del equipo sinaloense en los partidos de preparación rumbo al arranque de la Liga de Expansión MX, tras vencer a Cimarrones de Sonora 4 a 3 en el Estadio Dorados, en cotejo pactado a cuatro tiempos de 40’.

En el primer tiempo, ambas escuadras tuvieron oportunidades manifiestas de gol, iniciando Cimarrones a tambor batiente con una jugada en la que Francisco Acuña encaró de manera directa a Luis Fernando López; sin embargo, el guardameta culichi sacó la extensión de su pierna derecha para mandar la pelota a tiro de esquina.

El Pez respondió con sendas llegadas de extremo peligro a la meta del cimarrón, con disparos de Luis Felipe Félix y Adrián Marín, los cuales atajó de manera correcta el portero Gabino Espinoza para conservar el cero en su cabaña.

Sonora se fue al frente muy temprano en la segunda parte, con un disparo desde mediocampo de Francisco Acuña que tomó a López en el recorrido y se clavó en el arco aurinegro después campanear contra el travesaño y colocar el uno a cero en favor de la visita.

En el 31’ del complemento, la tropa dirigida por Gabriel Pereyra duplicó la ventaja con una gran jugada colectiva que finalizó Edson Torres de parte interna para guardar el balón en las redes locales y colocar el dos a cero.

Dorados de Sinaloa descontó por conducto de Alan Vega, quien después de una habilitación de Samuel López, definió de gran forma ante la salida del guardameta cornudo para decretar el tres a uno en La Pecera.

Martín Rodríguez puso al Gran Pez de nuevo en el tanteador con un tiro-centro que ni ofensores ni defensores atinaron a conectar y terminó colándose al fondo para el 3 a 2 en la capital sinaloense.

El Aurinegro empató los cartones a 10’ del final, producto de un tiro penal que Oswaldo Tona anotó para el 3 a 3. Minutos después, el propio Tona hizo el gol de la diferencia con una volea tras servicio de Alan Vega, anotando el 4 a 3 definitivo.

Dorados pagará la visita la próxima semana cuando viaje al estado de Sonora para chocar de nueva cuenta ante los Cimarrones de Sonora en el estadio Héroe de Nacozari, partido que se llevará a cabo el martes 20 de julio.



Comentarios