Samuel López arrancó el partido en La Pecera

DORADOS FINALIZÓ ETAPA DE AMISTOSOS EN CASA

El Gran Pez igualó a uno frente a Mazatlán FC Sub 20 en La Pecera, finalizando la serie de encuentros de preparación en la capital de Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa.- Dorados de Sinaloa finalizó su etapa de partidos amistosos en casa con un empate a un gol ante Mazatlán Sub 20, en un duelo disputado en La Pecera. Rafael García decidió dar participación a los elementos que comúnmente actúan como revulsivos para el Gran Pez, guardando a los habituales titulares para su último partido amistoso ante Cimarrones de la próxima semana en Sonora.

El Aurinegro tomó la ventaja al 8’, producto de un disparo de Iván Tona que se desvió en Samuel López para dejar sin oportunidad al portero mazatleco y abrir la cuenta en la capital sinaloense.

Mazatlán FC igualó todo al minuto 30’ con un tiro libre muy bien ejecutado por conducto del #199 de la visita que se clavó en la cabaña del arquero dorado Julio Valenzuela, después de pegar en el poste, para poner el uno a uno.

Para el complemento, tanto morados como áureos intentaron encontrar el gol de la diferencia; sin embargo, los buenos trabajos defensivos de ambas zagas impidieron que el resultado se inclinara para alguna de las dos oncenas.

La escuadra escamada partirá el próximo lunes rumbo a Hermosillo, donde disputará el martes el último cotejo de preparación ante Cimarrones de Sonora, de cara al arranque de la Liga de Expansión MX el 27 de julio en Tlaxcala.



Comentarios