Luis López se perfila para ser el arquero titular del Pez

EL GRAN PEZ DEBUTA ESTE MARTES EN TLAXCALA

Dorados iniciará el torneo este martes 27 de julio en la cancha del Tlahuicole cuando se mida a Coyotes de Tlaxcala en la fecha uno del #GritaMéxicoA21 de la Liga de Expansión MX.

Tlaxcala, Tlaxcala.- El tan esperado estreno del Gran Pez en el nuevo certamen de Liga de Expansión MX ha llegado, cuando la tarde de este martes visite por segunda ocasión en su historia a Coyotes de Tlaxcala, en duelo que abrirá el telón de la categoría.

Dorados viene en busca de revancha, con objetivos definidos y caras nuevas que lucharán por regresar al Gran Pez al sitio que acostumbra, toda vez que el campeonato anterior fue eliminado en tanda de penaltis por Tepatitlán, conjunto que a la postre finalizaría como campeón. Rafael García y su equipo de trabajo han apostado por la continuidad de la base que defendió al aurinegro la campaña pasada, con incorporaciones muy puntuales que se espera que fortalezcan el estilo de juego de la oncena escamada.

Coyotes por su parte, ha anunciado el ingreso de afición para su debut en el torneo, donde presentará a refuerzos de la talla del goleador Roberto Nurse, del arquero Sebastián Fassi, así como los refuerzos argentinos Ignacio Lago y Cristian Ojeda, todos ellos bajo el mando del experimentado estratega Silvio Rudman.

El arquero sinaloense Luis Fernando López aseguró que el plantel se encuentra completamente listo para encarar el inicio de campeonato, además apuntó que la pretemporada fue de gran valor para el equipo sinaloense para seguir captando la idea táctica del cuerpo técnico.

“Ya estamos listos, falta muy poco para iniciar el torneo, creo que hemos venido trabajando muy bien en los partidos de pretemporada y llegó el momento” mencionó el guardameta de Culiacán.

En el tema personal, ’El Pupe’ dejó en claro que su primer objetivo es hacerse habitual en la meta sinaloense como el guardameta titular del conjunto escamado, para posteriormente ir desbloqueando logros junto a sus compañeros.

“El reto personal para mí es hacerme de la titularidad, buscar calificar y buscar el campeonato para Dorados” enfatizó.

Finalmente, López invitó a la Familia Dorada a seguirse cuidando con todas las medidas de salud y que apoyen al equipo desde casa, tras la decisión de Dorados de Sinaloa de no abrir al público sus primeros encuentros de este torneo.

“Decirle a la afición que se sigan cuidando, que nos apoyen desde casa por la difícil situación que vive nuestro estado con la situación sanitaria y que con el paso del tiempo mejore todo para que puedan abrir el estadio” finalizó el elemento surgido de la cantera aurinegra.

El duelo comienza a las 16:00 horas (tiempo de Sinaloa) y será transmitido por la cadena internacional de Fox Sports, así como por Marca Claro en televisión y streaming de YouTube, completamente en vivo.

Datos del partido

Coyotes vs Dorados
Estadio Tlahuicole
16:00 horas (tiempo de Sinaloa)
Jornada 1
Liga de Expansión MX



Comentarios