Atlético Morelia será el próximo rival de Sinaloa como local

"ES POSITIVO INICIAR SUMANDO": RAFAEL GARCÍA

El mandamás aurinegro resaltó la buena participación de su oncena y aceptó que hay detalles por trabajar para el debut en casa de la próxima semana ante Atlético Morelia.

Tlaxcala, Tlaxcala.- Al término del cotejo entre Coyotes de Tlaxcala y Dorados de Sinaloa, el profesor José Rafael García acudió a conferencia de prensa para atender a los medios de comunicación y dar sus impresiones sobre el empate a uno en su estreno en el #GritaMexicoA21 de la Liga de Expansión.

García realizó un análisis minucioso sobre el debut sinaloense en el campeonato, argumentando que pese a que les hubiera gustado obtener los cuatro puntos, iniciar con puntos el torneo es algo aceptable.

“Fue una visita complicada, Coyotes es un rival difícil que nos apretó en diferentes zonas del terreno de juego. Tuvimos las opciones para llevarnos una victoria pero es positivo iniciar sumando de visita, hay que trabajar para que nuestros refuerzos se vayan conjuntando al resto del plantel” apuntó.

En relación al gol que marcó el canterano dorado Luis Felipe Félix, El Chiquis enfatizó que es algo que merece por el trabajo diario y constancia con la que se desempeña el lateral volante de Mochis.

“Felipe es un jugador con condiciones fisicas muy importantes, entiende perfectamente lo que debe hacer un lateral, va y viene como un avión. Hoy le salió un golazo, me da un gusto especial por ser un chico de Sinaloa” añadió el director técnico que vive su segundo torneo con Dorados.

Finalmente, Rafael García aseguró qué hay situaciones por corregir previo al debut en casa frente a Morelia de la próxima semana; sin embargo, hay tiempo y espacio para hacerlo.

“Contra Morelia vamos a buscar mantener el orden y trabajar mejor la táctica fija en contra, me gusta que tengamos la iniciativa y la posesión de balón. Hay que ajustar bien porque nos vamos a enfrentar a uno de los equipos más importantes de la división” finalizó el estratega mexicano.



Comentarios