Raúl Zúñiga y Jonathan Betancourt acudieron a la vacunación

EL PLANTEL DORADO SE VACUNÓ CONTRA EL COVID-19

Después de aterrizar provenientes de Tlaxcala a la capital sinaloense, el plantel aurinegro se vacunó esta tarde contra el COVID 19.

Culiacán, Sinaloa.- Después del empate de ayer por la tarde en Tlaxcala frente a Coyotes, Dorados de Sinaloa aterrizó al mediodía en la ciudad de Culiacán para acudir en grupo a vacunarse en el Salón de Eventos FIGLOSTASE contra el COVID 19.

El Gran Pez reitera su compromiso social para apoyar a las autoridades en lo que sea posible para disminuir los contagios en el estado, así como invitar a sus aficionados a que se vacunen por el bien de toda la comunidad.

Los extranjeros del equipo, José Raúl Zúñiga (colombiano) y Jonathan Betancourt (ecuatoriano), también formaron parte de la delegación áurea que asistió responsablemente al centro de vacunación más cercano al Estadio Dorados.

Los jugadores recibirán un día completo de descanso para regular y controlar los efectos que podría causar la vacuna, en vías de regular el sistema inmunológico y combatir el virus.



Comentarios