El partido será transmitido por FOX Sports, Claro Sports y Caliente.mx

EL GRAN PEZ BUSCARÁ EL LIDERATO EN TABASCO

Dorados visitará este martes el Estadio Olímpico de Villahermosa para luchar por la cima de la tabla general frente a Pumas Tabasco en duelo de invictos en el GritaMexicoA21.

Villahermosa, Tabasco .- El choque entre Dorados de Sinaloa y Pumas Tabasco sacará chispas la tarde de este martes 24 de agosto en la capital tabasqueña, cuando dos de los tres invictos que quedan en el GritaMexicoA21 se vean las caras en un encuentro en donde además de los puntos, podría estar en juego el liderato general de la competencia.

Dorados viene de consolidar una gran actuación en casa frente a Cimarrones, duelo en el que los peces doblegaron cuatro a uno al equipo sonorense. Sinaloa se ubica en la tercera posición del GritaMexicoA21, a un punto de Atlante y Pumas Tabasco, por lo que ganar como visitante sería fundamental en sus aspiraciones por obtener la supremacía.

Por su parte, Pumas Tabasco también marcha invicto en el torneo, producto de dos partidos ganados como visitante y un empate, con lo que intentará continuar sin perder. Los felinos cuentan con una gran combinación de experiencia y juventud, por lo que su entrenador Alejandro Pérez ha logrado plasmar su idea de juego en sus los tres cotejos que han desarrollado en el certamen.

Luis Donaldo Hernández, refuerzo en la zaga central del Gran Pez para esta temporada, aseguró que el equipo viene con la motivación a tope después de vencer con autoridad a Cimarrones de Sonora y enfatizó que el orden defensivo es producto del esfuerzo de todos.

“Contra Cimarrones fuimos muy contundentes, buscamos generar una jerarquía en casa. La solidez defensiva es consecuencia de la gran comunicación que tenemos todo el plantel, desde los delanteros hasta el portero” mencionó el central proveniente de Bravos de Juárez.

Por su parte, Alan Vega, carrilero izquierdo de Sinaloa, aceptó que el plantel escamado viajó a Villahermosa con el objetivo de alcanzar los primeros puestos de la clasificación y continuar con el invicto.

“Vamos motivados a Tabasco por la buena racha que traemos, nos anima mucho saber que seguimos invictos y vamos con mucha ilusión y ambición de quedarnos con el primer lugar de la tabla” finalizó el elemento que ha sido titular desde su llegada al Aurinegro.

El encuentro está programado para las 18:05 horas (tiempo de Sinaloa) en la cancha del Estadio Olímpico . El duelo podrá sintonizarse a través de Marca Claro (Tv y YouTube) completamente EN VIVO, así como por Fox Sports y sus plataformas digitales.

Datos del partido

- Pumas Tabasco vs Dorados
- Estadio Olímpico de Villahermosa
- 18:05 horas (tiempo de Sinaloa)
- Jornada 5
- Liga de Expansión MX.



Comentarios