Cancún FC será el próximo rival del Gran Pez

"ESTOY SATISFECHO, DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO"

El timonel del Aurinegro aceptó que se siente emocionado por el buen momento de sus dirigidos; sin embargo, mencionó que este torneo es una carrera de resistencia y no de velocidad.

Villahermosa, Tabasco.- Luego del valioso primer triunfo del Gran Pez en condición de visitante, Rafael García, director técnico de la institución dorada, atendió a los medios de comunicación de manera virtual en la sala de prensa del Estadio Olímpico de Villahermosa, donde expresó su sentir por el paso invicto de su conjunto.

García dijo sentirse complacido por el nivel de concentración e inteligencia que tomó el elenco escamado ante Tabasco, donde además resaltó la manera en la que Adrián Marín demostró su valía en el once titular con su doblete.

“Estoy muy satisfecho por lo hecho por mi equipo, la estrategia funcionó porque estuvieron muy concentrados, el rival era dinámico y de buen pie pero robamos balones en mediacancha y salimos a velocidad con Marín, Betancourt y Zúñiga” añadió el entrenador mexicano.

En el tema de aspectos a corregir, El Chiquis enfatizó que siempre revisa junto a su cuerpo técnico las áreas de mejora, por lo que intentarán redoblar esfuerzos en la zona de creación y definición.

“Siempre analizamos el video del partido, un aspecto a mejorar es la toma de decisiones en tres cuartos de cancha para adelante, ahí hay que trabajar fuerte para tomar la mejor decisión posible y manteniendo el orden atrás será complicado que Dorados pierda los partidos” apuntó.

Finalmente, el estratega de Sinaloa aseguró que el debut del culichi Mirsha Herrera lo llena de alegría, y que espera pronto seguir debutando más elementos formados en la estructura de fuerzas básicas de Dorados.

“Me da un gusto enorme que Mirsha haya podido tener estos minutos, un tipo que viene de la Tercera División, tiene un amor propio por la institución muy grande, puede jugar de varias posiciones, es zurdo y físicamente anda muy bien. Herrera entró muy bien a la marca y ojalá pronto también podamos debutar a Miguel Díaz, hay gente muy valiosa en las fuerzas básicas del equipo” finalizó.



Comentarios