Salvador Manríquez habló del partido de esta noche ante Cancún

A MANTENER LA RACHA EN LA PECERA

El equipo de Sinaloa buscará seguir con paso perfecto en Culiacán y de paso mantenerse como puntero del GritaMexicoA21 cuando reciba a Cancún FC este jueves en La Pecera.

Culiacán, Sinaloa .- Dorados de Sinaloa intentará continuar con el dominio en el Coloso del Humaya, cuando sea anfitrión de Cancún FC la noche de este jueves en la capital del estado, en choque correspondiente a la sexta jornada del campeonato GritaMexicoA21.

Dorados viene de completar una actuación muy destacada en su visita a Villahermosa, donde venció por dos a cero a Pumas Tabasco y se eligió como el superlíder del certamen, poniendo números importantes en ofensiva y defensiva para convertirse en el mejor equipo en la actualidad de la Liga de Expansión MX. El profesor García podrá contar con el regreso de Hiram Muñoz y Paolo Yrizar a las canchas, si así lo decidiera.

Cancún FC también viene de ganar y lo hizo con autoridad en su cancha frente a Mineros de Zacatecas, cuadro al que derrotó con un holgado tres a uno. El equipo que dirige Federico Vilar se ubica en la decimoprimera posición con siete puntos, por lo que sumar cuatro unidades es fundamental para el conjunto de la ola futbolera.

Salvador Manríquez, piedra angular en el diseño táctico de Rafael García en la zona defensiva, aseguró que El Gran Pez debe mantener la concentración e intensidad para medirse a un equipo que viene con motivación a tope como la escuadra turquesa.

“Sabemos que ellos vienen de un triunfo de tres a uno en casa y eso eleva mucho la motivación, habrá que estar bien concentrados porque los equipos motivados son peligrosos” mencionó el central por izquierda que regresó a Dorados después de su experiencia por la frontera mexicana.

Manríquez aceptó que el buen trabajo en la zaga que ha desarrollado el equipo sinaloense no es obra de la casualidad, pues el trabajo de todo el plantel ha sido fundamental para salvaguardar la meta aurinegra.

“La verdad es que la solidez es resultado del esfuerzo de todos como equipo, desde los delanteros hasta el portero, nos llevamos bien entre todos y hemos formado un gran grupo” finalizó el oriundo de Apaseo El Alto.

El encuentro está programado para las 20:00 horas (tiempo de Sinaloa) en la cancha del Estadio Dorados . El duelo podrá sintonizarse a través de Marca Claro (Tv y YouTube) completamente EN VIVO, así como por Fox Sports y sus plataformas digitales.

Datos del partido

Dorados vs Cancún FC
Estadio Dorados
20:00 horas (tiempo de Sinaloa)
Jornada 6
Liga de Expansión MX.



Comentarios