Dorados recibirá el miércoles a Alebrijes de Oaxaca

"ES GRATO MANTENERNOS FUERTES COMO LOCALES"

El estratega mexicano que dirige a Dorados dijo sentirse orgulloso de sus muchachos por haber resuelto un partido tan complicado como lo fue el de Cancún.

Culiacán, Sinaloa.- Como ya es una tradición al finalizar los partidos de Liga de Expansión MX, el profesor Rafael García acudió a conferencia de prensa para atender a los medios de comunicación locales y nacionales que dan cobertura al equipo sinaloense, en donde expresó su sentir por el importante triunfo obtenido en los últimos minutos del cotejo ante Cancún FC la noche del jueves en La Pecera.

Sobre el mensaje que tuvo que darles a sus futbolistas para cambiar la dinámica en el segundo tiempo ante Cancún, García aseguró que tomaron la decisión conjunta de ir al frente y aprovechar las opciones que tuvieran de cara a gol.

“Al mediotiempo platiqué con los muchachos, tomamos la decisión de arriesgar para el segundo tiempo con la entrada de Marín, poniendo un delantero más. Cambiamos también a línea de cuatro en el fondo y con mucha paciencia pudimos resolver el partido”

El director técnico aurinegro aceptó sentirse satisfecho con el plantel que tiene para encarar el GritaMexicoA21, pues junto a la directiva lograron apuntalar todas las zonas del terreno de juego para estructurar un equipo más completo.

“Estoy muy contento con el armado de nuestro equipo. Al frente llegaron refuerzos como Paolo Yrizar, Jonathan Betancourt, se mantuvieron Marín y Zúñiga. Atrás estamos muy sólidos con la incorporación de Luis Hernández y Manríquez, la llegada de Vega y por supuesto poder mantener la base defensiva que venía siendo sólida desde el torneo anterior” mencionó.

Finalmente, Rafael García enfatizó que el elenco sinaloense debe seguir por el mismo camino, ganando la mayor cantidad de puntos en casa y preparar desde ya el encuentro ante Alebrijes para tomar con tranquilidad la jornada de descanso que le tocará al Gran Pez.

“Tenemos pocos días de margen para preparar el partido contra Alebrijes donde tenemos que hacer seguir haciendo fuerte la localía, hay que plantear muy bien ese juego porque después nos toca descanso” finalizó el entrenador que ya dirigió en Liga MX al Puebla.



Comentarios