Raúl Zúñiga habló del partido ante Alebrijes de Oaxaca

EL GRAN PEZ BUSCARÁ CONTINUAR COMO LÍDER

El Aurinegro será anfitrión de Alebrijes de Oaxaca en su afán de seguir con paso perfecto en casa y consolidarse en el liderato del GritaMexicoA21.

Culiacán, Sinaloa .- El Gran Pez buscará extender su paso perfecto en casa y su invicto en el GritaMexicoA21, cuando reciba la visita de Alebrijes de Oaxaca la noche de este miércoles en la capital sinaloense, en duelo correspondiente a la séptima jornada del campeonato en la Liga de Expansión MX.

Alebrijes viene de un empate sin anotaciones en su cancha frente a Raya2 Expansión, por lo que se situaron en la posición catorce con cuatro unidades obtenidas hasta el momento. La tropa de Óscar Torres cuenta con jugadores de experiencia como Ernesto Reyes, Miguel Vallejo, Leandro Torres, Lizandro Echeverría y Julio Cruz, quien es el vigente campeón de goleo de la categoría.

Dorados obtuvo un triunfo dramático en su última presentación ante Cancún, resolviendo el cotejo con goles en los últimos minutos de Adolfo Domínguez y José Raúl Zúñiga, quienes enfilaron al Gran Pez a colocarse como líder solitario de la clasificación con quince puntos. Rafael García podrá contar con todos los elementos de su plantilla para un duelo que será fundamental previo a la jornada de descanso para Sinaloa.

José Raúl Zúñiga, artillero colombiano del equipo escamado, aseguró estar contento con el liderato general y se mostró con la ambición de continuar como punteros del torneo en lo que resta de rol regular.

"Me siento muy feliz, es una sensación muy bonita ver a Dorados en la posición que está en la tabla general, estoy contento pero quiero que sigamos en esa posición hasta finalizar el torneo” apuntó La Pantera de Chocó.

Hablando del momento goleador que atraviesa, el delantero sudamericano enfatizó que hacer goles lo emociona; sin embargo, su objetivo principal es aportar para que Dorados salga triunfador en cada compromiso.

“Espero poder seguir convirtiendo y ayudando al equipo en lo que se pueda, siempre cuando salgo al campo busco dar lo mejor de mí, estoy ilusionado con el equipo porque tenemos una ofensiva potente que cualquiera puede anotar en el momento que sea, creo que seguiremos anotando muchos goles” mencionó.

Finalmente, Zúñiga mencionó que la virtud más importante para ser primeros en la tabla general es el trabajo y compromiso de cada elemento del plantel con la institución sinaloense.

“La clave es el trabajo, tenemos calidad y compromiso, nos la estamos rompiendo porque tenemos metas y sueños por cumplir, hay que seguir dando lo mejor de nosotros para tener a Dorados en los mejores lugares” finalizó.

El encuentro está programado para las 20:05 horas (tiempo de Sinaloa) en la cancha del Estadio Dorados . El duelo podrá sintonizarse completamente en vivo a través de ESPN, así como sus plataformas digitales y en streaming en la aplicación de Caliente.mx.

Datos del partido

Dorados vs Alebrijes
Estadio Dorados
20:00 horas (tiempo de Sinaloa)
Jornada 7
Liga de Expansión MX.



Comentarios