En la jornada 8 el Gran Pez tendrá descanso

"EN DORADOS ESTÁ PROHIBIDO RENDIRSE": GARCÍA.-

El director técnico del equipo sinaloense aseguró que su equipo arriesgará cuando deba de hacerlo para lograr sus objetivos en el GritaMexicoA21.

Culiacán, Sinaloa.- Al término del compromiso entre Dorados de Sinaloa y Alebrijes de Oaxaca, el profesor Rafael García acudió a atender las preguntas de la prensa local y nacional, que en su mayoría hicieron alusión al paso perfecto del equipo en La Pecera, así como el invicto vigente en el GritaMexicoA21.

`El Chiquis’ aceptó que Alebrijes tuvo un gran primer tiempo, por lo que en el descanso se habló fuerte en el vestidor áureo y se mandaron los cambios para continuar con el dominio en casa.

“Fue un partido muy emotivo, en el primer tiempo nos costó un poquito porque nos empezaron a ganar en posesión de balón. Al mediotiempo hablamos con los jugadores, hicimos movimientos que se tenían que hacer y pudimos revertir el resultado” apuntó.

García habló sobre el penal que detuvo el portero culichi Luis Fernando López, acción que fue clave en el triunfo sinaloense frente a Oaxaca.

“`Pupe’ fue suplente de Ricardo Díaz el torneo pasado. López tiene mucha categoría, le faltaba ritmo de competencia, ha ido creciendo constantemente, nos ha salvado muchas veces en el torneo. Ha tenido un campeonato bastante competitivo y estoy muy contento con sus actuaciones” finalizó.

Ante los cuestionamientos por parte de los medios de comunicación en relación al plan de trabajo de Dorados de Sinaloa para la jornada 8, fecha donde descansará en Liga de Expansión, García aseguró que la planificación está hecha.

“Ahora que se viene la jornada de descanso, le daremos tres días libres al plantel, han hecho un esfuerzo físico muy importante y se lo merecen, el domingo estaremos reportando a los entrenamientos para preparar el partido contra Correcaminos. Entre semana podríamos tener un partido de preparación contra la Sub 20 de Mazatlán” apuntó el estratega.



Comentarios