El próximo enfrentamiento será ante Camaroneros

TRIUNFO COMO VISITANTE PARA DORADOS TERCERA

El equipo dirigido por Sergio Quiroz obtuvo su primer éxito en carretera y venció al Deportivo Tala por marcador de tres a cero en la cancha del Centro Cultural 24 de Marzo en Jalisco.

Tala, Jalisco.- Dorados Tercera regresó a la senda del triunfo en condición de visitante, tras vencer de manera categórica al Deportivo Tala con anotaciones de Jimmy Cinco, Samuel López y Alfonso Prado, la mañana de este domingo. Los sinaloenses hilvanaron su segundo partido ganado de manera consecutiva, toda vez que venían de triunfar ante Coras FC.

La primera parte fue de lucha intensa entre sinaloenses y jaliscienses, con aproximaciones de peligro en ambas cabañas; sin embargo, la definición no acompañó a los atacantes de ningún equipo y nos fuimos con ceros en el marcador.

En el complemento, Dorados arrancó como un auténtico vendaval, con buen trato de pelota y movimientos interesantes en ofensiva, los cuales rindieron frutos al 51’ de tiempo corrido. Jimmy Cinco tomó el esférico entrando al área con una recepción orientada, y de pierna zurda definió abajo con un disparo colocado que después de impactarse en el poste, se introdujo a las redes del Deportivo Tala, con lo que El Pez tomó la delantera del partido.

El equipo de Sinaloa no bajó los brazos y continuó buscando variantes en zona de ataque. Samuel López duplicó la ventaja aurinegra a los 66’, cuando después de un servicio aéreo por la banda derecha, remató de cabeza para aprovechar una salida defectuosa del arquero local y generar el segundo grito de gol para la tropa escamada.

Cuando parecía que el dos a cero sería el marcador definitivo para Dorados, apareció un penal a 8’ del final que le daba la oportunidad a la visita de coronar su gran actuación. El sinaloense Alfonso Prado definió de manera espectacular desde los once pasos y engañó al guardameta para decretar el tres a cero final en Tala, Jalisco.

Con esto, Dorados llega a su segundo triunfo del campeonato y comienza a pelear por colocarse en los primeros sitios del grupo catorce de la competición. El próximo duelo del elenco sinaloense será el próximo sábado 23 de octubre en punto de las 16:00 horas (tiempo de Sinaloa) frente a Camaroneros en la cancha del Revolución Mexicana.



Comentarios