En la jornada anterior, Dorados venció 0-3 a Deportivo Tala

EL PEZ DE LIGA TDP POR TERCER TRIUNFO AL HILO

La tropa dirigida por Sergio Quiroz viajó a Jalisco para medirse a Camaroneros en el Estadio Revolución Mexicana de Tonalá.

Tonalá, Jalisco .- El campeón de la TDP visitará a Camaroneros en un duelo que pinta para grandes emociones la tarde de este sábado en territorio jalisciense, el cual formará parte de la fecha cinco del campeonato de Tercera División Profesional.

Dorados viene de una gran victoria en casa del Deportivo Tala por tres goles a uno, con vistosas anotaciones de Jimmy Cinco, Samuel López y Alfonso Prado. El Gran Pez acumula dos victorias consecutivas, hilando par de triunfos ante Coras FC y Deportivo Tala, por lo que vencer a Camaroneros les daría acceso a la parte alta de la tabla del grupo 14.

Camaroneros ha logrado cosechar cinco puntos en lo que va del campeonato y viene de una estrepitosa caída ante CEFO-ALR con un contundente cuatro a cero en contra, el cual intentarán revertir con un triunfo ante el vigente campeón de la categoría.

El duelo se llevará a cabo en punto de las 16:00 horas (tiempo de Sinaloa) en el Estadio Revolución Mexicana de la ciudad de Tonalá.



Comentarios