La próxima jornada, Dorados jugará como local en SAGARPA

DORADOS TERCERA NO PUDO SUMAR EN TONALÁ

El cuadro local se impuso por tres goles a cero con anotaciones de gran manufactura para cortar la buena racha del elenco sinaloense.

Tonalá, Jalisco.- En un encuentro complicado para los pupilos de Sergio Quiroz, la franquicia de Camaroneros de Escuinapa que representa a Lobos de San Juan, derrotó tres a cero al vigente campeón sinaloense, la tarde de este sábado en la ciudad de Tonalá, Jalisco en un partido correspondiente a la quinta fecha del certamen.

La tropa local se fue al frente al 16’ con un gran tiro libre ejecutado por Israel García que terminó clavándose en el ángulo de la meta defendida por Rigoberto Zamudio, haciendo más espectacular el gol con su lance.

Juan Cedillo duplicó la ventaja para el equipo jalisciense con otro golazo impresionante, repitiendo la dosis a la zaga dorada con un tiro libre que se anidó en la escuadra de la portería de Zamudio a los 44’, con lo que desató la locura en el Estadio Revolución de Tonalá.

Dorados intentó ir al frente una y otra vez; sin embargo, las buenas coberturas en zona defensiva de los locales, evitaron la caída de su marco y frustraron la buena generación ofensiva que tejía el Gran Pez.

Al 63’ Juan Cedillo puso el punto final en el partido con una buena definición, después de una atajada monumental del arquero dorado Rigoberto Zamudio. Dorados recibirá la próxima jornada al equipo de Tigres de Álica, en duelo correspondiente a la sexta jornada de la Tercera División Profesional, el cual se celebrará en la Unidad Deportiva SAGARPA.



Comentarios