Atlético Nayarit será el próximo rival de Dorados en La Pecera

DORADOS TERCERA OBTUVO PUNTOS EN IXTLAHUACÁN

El Gran Pez empató el partido en los últimos minutos y ganó un punto extra en la tanda de penales ante Club Legado del Centenario en encuentro de la jornada seis.

Ixtlahuacán, Jalisco.- Dorados Tercera volvió a sumar en la TDP, cuando empató a uno frente a Membrilleros del Centenario en Ixtlahuacán, municipio de Jalisco. Jorge Zazueta empató el cotejo en la recta final, y en tanda de penales el elenco escamado se impuso para quedarse con el punto extra que ofrece la Tercera División Profesional, con una importante participación del portero Rigoberto Zamudio.

Los locales tomaron la delantera con una gran combinación en ofensiva, la cual finalizó con una gran definición de Diego Barajas para darle la ventaja al conjunto membrillero a los 67’ de acciones.

Sergio Quiroz puso toda la carne al asador y adelantó las filas de su equipo para buscar el empate en el marcador, situación que rindió frutos a los 78’ de tiempo corrido, cuando Jorge Zazueta ejecutó de manera formidable una pena máxima para igualar los cartones y enviar el partido a tanda de penaltis para disputar el punto extra.

Desde los once pasos anotaron Jorge García, Fernando Zavala y el capitán Orlando Tirado, apoyados por dos atajadas espectaculares del arquero Rigoberto Zamudio, quienes fueron los protagonistas del éxito sinaloense para llevarse el punto extra a la capital sinaloense.

Dorados recibirá el próximo sábado al Atlético Nayarit en el marco de la séptima fecha del campamento en la Unidad Deportiva SAGARPA de la ciudad de Culiacán.



Comentarios