El partido será transmitido en vivo por Facebook Live

DORADOS TERCERA VUELVE A CASA

El vigente campeón de la TDP será anfitrión de Atlético Nayarit la mañana de este sábado en la Unidad Deportiva SAGARPA como parte de la Jornada 8.

Culiacán, Sinaloa.- El Gran Pez de Tercera División volverá a las acciones en casa, cuando reciba la visita de Atlético Nayarit en la ciudad de Culiacán. Sinaloa se ubica como noveno puesto de la tabla con 8 puntos obtenidos hasta el momento y un buen accionar como local.

En su último compromiso, Dorados logró un importante empate en tierra jalisciense, tras igualar a uno ante Club Legado Centenario y llevarse el punto extra desde los once pasos, con actuación destacada del guardameta Rigoberto Zamudio. Sergio Quiroz y su cuerpo técnico son conscientes que una victoria ante Nayarit, es de vital importancia para que el plantel áureo siga escalando posiciones en la tabla del Grupo 14.

Por su parte, Atlético Nayarit viene de una dolorosa caída por 6-0 ante Volcanes de Colima, situación que lo ha colocado como el sotanero de la clasificación. La tropa nayarita ha obtenido apenas 4 puntos en lo que va del campeonato y tiene un -11 en su diferencial de goleo.

El duelo comienza en punto de las 10:00 horas (tiempo de Sinaloa), con sede en la Unidad Deportiva SAGARPA de la capital sinaloense. El encuentro será transmitido completamente EN VIVO por Facebook Live de Dorados de Sinaloa.



Comentarios