Puerto Vallarta FC será el próximo rival del conjunto sinaloense

TRIUNFO SOBRE NAYARIT EN LIGA TDP

El elenco campeón de la TDP se impuso dos a cero este sabadoal Atlético Nayarit en Culiacán, con lo que continúa escalando posiciones en el Grupo 14.

Culiacán, Sinaloa.- Con dos golpes de autoridad, Dorados Tercera impuso condiciones en la capital sinaloense para quedarse con el triunfo ante los visitantes Atlético Nayarit. Los goles fueron de los sinaloenses Alfonso Prado y Aldieri Valenzuela, quienes redondearon un gran trabajo en equipo por parte del plantel Aurinegro.

En el primer lapso, Nayarit logró cerrar la puerta y ordenarse de manera correcta, soportando los embates escamados una y otra vez, incluso teniendo la posibilidad de abrir el marcador con escapadas de César Corona; sin embargo, un seguro Rigoberto Zamudio impidió la caída del marco sinaloense.

En el inicio de la parte complementaria, Sergio Quiroz realizó modificaciones en pro de abrir el candado que impuso Nayarit. Con el ingreso de Brayan Beltrán, Aldieri Valenzuela, José Gómez y Cervantes, el Gran Pez ganó en dinámica y presencia ofensiva.

La táctica fija entrenada en la semana valió la pena al 50’, cuando Briahiam Félix conectó un pase para Alfonso Prado, quien de zurda colocó el esférico en las redes del guardameta José Navarro para poner al frente a Dorados de Sinaloa.

Sinaloa dio la estocada final a la visita a los 83’ de tiempo corrido, tras una gran habilitación de Alfonso Prado que encontró a Aldieri Valenzuela en el área rojiblanca para que de mediachilena conectara el balón y pusiera cifras definitivas en la cancha uno de la Unidad Deportiva SAGARPA.

Con este resultado, Dorados escaló cuatro posiciones en la clasificación, pasando del noveno puesto al quinto con once puntos. La próxima jornada el elenco que dirige el sinaloense Sergio Quiroz visitará a Puerto Vallarta FC como parte de la novena fecha de la Tercera División Profesional.



Comentarios